[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soat
34907379bdb48f038c69f900accd0792.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Exulian

Buenas Tardes, estoy evaluando la compra cercana de un producto Portable Car Jump Starter y que a la vez cumpla con la función de Power Bank mayor a 10.000mAh.

Veo que en el portal de administras [Disfruta.la] has comunicado una marca Anker pero en Amazon veo una llamada AUDEW.

A tu criterio y conocimiento, por favor:

* ¿Cuál es la marca que mejorr o comiendas?
* ¿Cuál referencia conoces que cumpla o supere esas expectativas?
* ¿Conoces alguna promoción o cupón de descuento?

Cordial Saludo y Gracias!
 
Buenas Tardes, estoy evaluando la compra cercana de un producto Portable Car Jump Starter y que a la vez cumpla con la función de Power Bank mayor a 10.000mAh.

Veo que en el portal de administras [Disfruta.la] has comunicado una marca Anker pero en Amazon veo una llamada AUDEW.

A tu criterio y conocimiento, por favor:

* ¿Cuál es la marca que mejorr o comiendas?
* ¿Cuál referencia conoces que cumpla o supere esas expectativas?
* ¿Conoces alguna promoción o cupón de descuento?

Cordial Saludo y Gracias!
Hola, Anker es de las mejores marcas de esta categoría, hay otras buenas conocidas como Aukey, Jackery, Tronsmart, la que mencionas no la conozco. Las promos están siempre en disfruta.la, como pueden variar diario es bueno que estés pendiente.
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola laneros disculpen el off pero alguien me podría dar información de la mejor forma de encontrar vuelo económico desde Argentina hasta Colombia, tengo una familiar allá que se fue por bus (Ormeño) pero ahora por algunos inconvenientes se viene pero no puede por bus y necesitamos economía
Si alguien sabe la mejor forma le agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: advasquez
Hola laneros disculpen el off pero alguien me podría dar información de la mejor forma de encontrar vuelo económico desde Argentina hasta Colombia, tengo una familiar allá que se fue por bus (Ormeño) pero ahora por algunos inconvenientes se viene pero no puede por bus y necesitamos economía
Si alguien sabe la mejor forma le agradezco
Google Flights es una buena herramienta para empezar a buscar
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98