[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros disculpen el off pero alguien me podría dar información de la mejor forma de encontrar vuelo económico desde Argentina hasta Colombia, tengo una familiar allá que se fue por bus (Ormeño) pero ahora por algunos inconvenientes se viene pero no puede por bus y necesitamos economía
Si alguien sabe la mejor forma le agradezco

Con millas un tiquete one way puede ser tu solucion, si tienes en star alliance para volar con avianca o copa
o si tienes de one world para volar con latam
o si tienes de Smiles de brasil(o alguna otra de sky team) puedes usarlas para comprar el de aerolineas argentinas

si no tienes millas, hablame al interno te colaboro
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98 y zayan
Efectivamente, panel IPS. No da buenos negros y tienen mal contraste. Al igual que los LG. Destaca en otros aspectos.

Yo me arriesgaría por el LG 55UK655, mismo panel IPS, pero modelo 2018 al menos

Pero para un uso normal?? Yo en el foro Alta Definición, coloque un post pidiendo consejo para TV, el uso sería 40% películas/anime, 40% cable HD y el 20% juegos, se colocaría en una sala muy iluminada.

Perdón por el offtopic.
 
20180422_182215.jpg 20180422_182219.jpg 20180422_182232.jpg