[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nunca he pagado cuota de manejo, cuando cumplí los 6 meses llame a retirarme y me la extendieron por 9 meses y así he estado durante estos tres años, llamando y me la extienden. Ahora me la dejaron gratis hasta noviembre, en octubre llamo nuevamente .
Eso hacía yo, y el año pasado llamé a cancelar y no me pusieron problema, seguro porque no tenía deuda :S
 
Eso hacía yo, y el año pasado llamé a cancelar y no me pusieron problema, seguro porque no tenía deuda :S
Aunque igual yo cuando llamo a cancelar, siempre estoy paz y salvo antes de hacer el procedimiento y les manifiesto que no quiero seguir ya que debo pagar cuota de manejor y me han dado el beneficio siempre, no han hecho por cancelar la tarjeta.
 
En tiendas "Agáchate y te lo Metro":

09b05fa52963777f0d1bdcb4fdea0d46.jpg
 
No nada. Cada quien puede vender un articulo al precio que le de la gana... Ya el que compra decide a quien le compra. Seria publicidad engañosa si le ofrecen ese descuento y al final no se lo dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas