[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que necesiten viajar por tierra
e5630cfa7fe84820bec05e404ef224b9.jpg
 
Laneros necesito su ayuda. Compre un celular samsung galaxy note 5 en Estados Unidos, resulta que no puedo registrarlo en Colombia por problemas con el IMEI (esta limpio pero al parecer no corresponde al modelo) averigüe y es un problema que tienen algunos lotes de celulares de samsung, registran el mismo código TAC a varios equipos. Ya envié mensajes a la CRC y me comentan que ellos no pueden hacer nada, el problema es de Samsung. Alguien ha tenido la misma experiencia?
Gracias.

¿El hermano perdido de @juanitapregunta?

ON: Memoria USB Sandisk Ultra (USB 3.1) de 128 GB en 25.99 USD. Muy buenas reseñas y no se recalientan. Diría yo que perfectas para un router con DD-WRT o Tomato corriendo Transmission para descarga de torrents directamente desde el router.
 
Última edición:
Pues yo llene el formulario por internet , me.llamaron y me la aprobaron con cupo de 1400.000 ya llevo 3 años con ella y ahora está en cupo de 1970.000. Fue mi primera tarjeta y Bancolombia la negó, luego de 15 días de tener esta me llamo Bancolombia a darme una por 4 millones . He aprovechado muchas buenas promos con esta tarjeta .

Buen Día Lanero, una pregunta, cuanto paga usted de cuota de manejo por esa tarjeta, si vale la pena?
 

Los últimos temas