[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con el envío quedan casi en 100 mil pesos. No están mal por el precio, pero el que los vaya comprar que tenga mucho cuidado porque se dañan fácil (sobre todo el cable que se fractura con facilidad).

Son ideales para un audiófilo primíparo, uno con experiencia no gasta cuando menos 300 mil pesos en los audífonos y eso sin contar con lo que se gaste en el amplificador externo.

Los vi en panamericana medellin a 100 lucas
 
Cual es la competencia? [emoji848]
El álbum de Pajini, yo estoy llenando ese.

Señores alguna promo de direc tv prepago ? o alguien que tenga un deco del kit prepago con control sin hacer nada .


Gracias


nota:Solo el deco que tengo ya la antena de hace unos años que tenia plan , saludos

En jumbo yo compre un kit de 79.mil y me vino con 7 días de recarga y un bono de descuento por 15.000 para recargar en la caja de jumbo el primer mes,
 
Última edición:
ON: En JoyBuy, Redmi Note 5 4/64 GB color dorado a 209.99 USD, menos cupón de 20 USD queda en 189.99 USD, y además reciben un cupón de 5 USD para su próxima compra en JoyBuy.

Ver el archivos adjunto upload_2018-6-17_0-27-37.png

Ver el archivos adjunto upload_2018-6-17_0-28-23.png

OFF: Ni idea por qué el sitio ya no me está dejando incrustar las imágenes que subo, ¿@Cold @JulianD?

Así me aparecen las imágenes subidas, no me muestra la opción de insertar miniaturas ni la imagen completa, es como si no reconociera el adjunto como imagen (ya sea que suba PNG o JPG):
Ver el archivos adjunto upload_2018-6-17_0-29-23.png
Ya probé Chrome y Firefox.
 
ON: En JoyBuy, Redmi Note 5 4/64 GB color dorado a 209.99 USD, menos cupón de 20 USD queda en 189.99 USD, y además reciben un cupón de 5 USD para su próxima compra en JoyBuy.

Ver el archivos adjunto 336869

Ver el archivos adjunto 336870

OFF: Ni idea por qué el sitio ya no me está dejando incrustar las imágenes que subo, ¿@Cold @JulianD?

Así me aparecen las imágenes subidas, no me muestra la opción de insertar miniaturas ni la imagen completa, es como si no reconociera el adjunto como imagen (ya sea que suba PNG o JPG):
Ver el archivos adjunto 336871
Ya probé Chrome y Firefox.

Laneros ha estado molestando un poco con el tema de las imágenes en las últimas semanas.
 
ON: En JoyBuy, Redmi Note 5 4/64 GB color dorado a 209.99 USD, menos cupón de 20 USD queda en 189.99 USD, y además reciben un cupón de 5 USD para su próxima compra en JoyBuy.

Ver el archivos adjunto 336869

Ver el archivos adjunto 336870

OFF: Ni idea por qué el sitio ya no me está dejando incrustar las imágenes que subo, ¿@Cold @JulianD?

Así me aparecen las imágenes subidas, no me muestra la opción de insertar miniaturas ni la imagen completa, es como si no reconociera el adjunto como imagen (ya sea que suba PNG o JPG):
Ver el archivos adjunto 336871
Ya probé Chrome y Firefox.
Ya has comprado antes en esa tienda?, que tan segura es.
 
Ya has comprado antes en esa tienda?, que tan segura es.
También quisiera saber los antecedentes en esa tienda? Suele tener unas rebajas bastante considerables


Anoche pedí un Mi Mix 2S por 480...

y hoy amanece el Oneplus 6 por 499
https://www.gearbest.com/cell-phone...B_regular_180615_15290707&eo=AF80QAJQPS14Z55B

upload_2018-6-17_7-3-14-png.336873

Ver el archivos adjunto upload_2018-6-17_7-3-14.png
Mejor precio en este momento. Estoy que lo pido para negocio
 
Última edición:

Los últimos temas