[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También quisiera saber los antecedentes en esa tienda? Suele tener unas rebajas bastante considerables


Anoche pedí un Mi Mix 2S por 480...

y hoy amanece el Oneplus 6 por 499
https://www.gearbest.com/cell-phone...B_regular_180615_15290707&eo=AF80QAJQPS14Z55B

upload_2018-6-17_7-3-14-png.336873

Ver el archivos adjunto 336873
Mejor precio en este momento. Estoy que lo pido para negocio
Ese oneplus esta genial, pero como estan las cosas me da miedo pedir un telefono tan caro y se lo roben en el correo. Yo creo que el proximo mes compro el redmi note 5, para cambiar mi redmi note 3 pro. Siempre he querido un telefono que tomee buenas fotos y rapido asi como ese oneplus, pero entre el correo y la inseguridad que hay en cartagena, compro uno mas basico por si acaso.
 
Ese oneplus esta genial, pero como estan las cosas me da miedo pedir un telefono tan caro y se lo roben en el correo. Yo creo que el proximo mes compro el redmi note 5, para cambiar mi redmi note 3 pro. Siempre he querido un telefono que tomee buenas fotos y rapido asi como ese oneplus, pero entre el correo y la inseguridad que hay en cartagena, compro uno mas basico por si acaso.

No me diga eso.. que pedí el Mix 2S para Cartagena :confused:
 
ON: En JoyBuy, Redmi Note 5 4/64 GB color dorado a 209.99 USD, menos cupón de 20 USD queda en 189.99 USD, y además reciben un cupón de 5 USD para su próxima compra en JoyBuy.

Ver el archivos adjunto 336869

Ver el archivos adjunto 336870

OFF: Ni idea por qué el sitio ya no me está dejando incrustar las imágenes que subo, ¿@Cold @JulianD?

Así me aparecen las imágenes subidas, no me muestra la opción de insertar miniaturas ni la imagen completa, es como si no reconociera el adjunto como imagen (ya sea que suba PNG o JPG):
Ver el archivos adjunto 336871
Ya probé Chrome y Firefox.

Revisaré el tema. He intentado reproducirlo pero no he podido. Podrías probar con otro tipo de imágenes? jpg, etc.