[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hacknet - PC - Free

upload_2018-7-12_13-3-45.png


https://store.steampowered.com/app/365450/Hacknet/
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Es igual la que yo tengo no estoy seguro del nombre (asentí) comprada en home Center color negro. Muy mala calidad de materiales e incómoda para sentarse por más de una hora.

Esas sillas de cuerina son malisimas, se pelan solas a la vuelta de unos meses. Para comprar una silla de gama de entrada mejor que sea de malla / Nylon.
 
Esta es una buena opción, tengo una parecida hace 6 años y mantienen las condiciones, la mia es con la base de acero y negra, que a mi criterio es mas resistente.

Míralo como una inversión a mediano y largo plazo, invertir en algo que vas a estar horas.

Silla Escritorio con Brazos Blanca Asenti
http://www.homecenter.com.co/homece...a-Gerencial-con-Brazos-Cuero-Sintetico/306158
Yo tuve esa silla y a los 6 meses estaba vuelta M, el "cuero sintético" es pésimo sobre todo en sillas donde el uso es continuo, ademas la espuma del asiento es malísima, al poco tiempo siente uno ya el soporte de la silla en el ass.

Como recomendación busque en Tugó, la mas sencilla de malla que compré alli hace un año y medio sigue en excelente condición y el precio es similar al que presentaron acá en las otras, creo que había rebaja en sillas estos días.
 
  • LOL
Reacciones: elas80 y jhonecas
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3505437/Monitor-Curvo-40-AOC


Gente estoy muy interesado en este monitor alguien lo ah usado para Gaming casual ya se que es 60hz. Pero alguien me puede informar si aguanta la inversión

Gracias
Yo he usado muchos monitores a lo largo de mi vida , y te diré que para uso de pc en resolucion 1080p no recomiendo usar mas de 27 Pulgadas después de este tamaño se vuelven muy notorios los pixeles en el pc , como bien sabes los pixeles tienen un tamaño y sobre todo al momento de ver letras y numero notaras muy pixelada la pantalla sobre todo si estas cerca a esta. Veo mucha gente comprando monitores a la loca para pc de cuqalquier tamaño sin ver la resolucion ,pero el mundo de pc y la television son dos cosas muy distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Yo he usado muchos monitores a lo largo de mi vida , y te diré que para uso de pc en resolucion 1080p no recomiendo usar mas de 27 Pulgadas después de este tamaño se vuelven muy notorios los pixeles en el pc , como bien sabes los pixeles tienen un tamaño y sobre todo al momento de ver letras y numero notaras muy pixelada la pantalla sobre todo si estas cerca a esta. Veo mucha gente comprando monitores a la loca para pc de cuqalquier tamaño sin ver la resolucion ,pero el mundo de pc y la television son dos cosas muy distintas.

De acuerdo, 1080P es muy poco para un monitor de 40" que se usa a no más de 1m de distancia, hasta 34" max es lo recomendable para ese resolución..
Si es un TV ya es otro cantar.
 
Es igual la que yo tengo no estoy seguro del nombre (asentí) comprada en home Center color negro. Muy mala calidad de materiales e incómoda para sentarse por más de una hora.

Esas sillas de cuerina son malisimas, se pelan solas a la vuelta de unos meses. Para comprar una silla de gama de entrada mejor que sea de malla / Nylon.

Yo tuve esa silla y a los 6 meses estaba vuelta M, el "cuero sintético" es pésimo sobre todo en sillas donde el uso es continuo, ademas la espuma del asiento es malísima, al poco tiempo siente uno ya el soporte de la silla en el ass.

Como recomendación busque en Tugó, la mas sencilla de malla que compré alli hace un año y medio sigue en excelente condición y el precio es similar al que presentaron acá en las otras, creo que había rebaja en sillas estos días.

Yo compre estas dos.

No marca Asenti, la que compartí anteriormente fue el modelo, pero ya encontré exactamente las que tengo en mi hogar, tienen mejor componentes y la base es de acero no plástica.

La de color Negro la compre en Estados Unidos, pague el despacho.

Eso fue entre 2011-2012, la uso casi todos los días, diría entre 8 y 10 horas.

Lo único que se ha visto afectado fue que por algún tacón de mi esposa quebró el material a la altura de las rodillas.

Pero en mi caso a mi me ha resultado muy cómoda y resistente, no he tenido ninguna queja.

La otra se compro en Office Depot y esta intacta desde hace dos años, claro esta no ha tenido tanto uso.

61oavRu2zqL._SL1120_.jpg
3071_Deccan_H_Back_Y.jpg


Aquí los links de donde se compro y ahí esta la blanca en mejor diseño

Negra
https://www.amazon.com/Black-Leather-Executive-Office-Computer/dp/B00BSP45LG

Blanca
https://www.amazon.com/dp/B074VB29TD/ref=psdc_1069132_t3_B00BSP45LG

Y lo importante es que están casi al mismo precio 80 USD - 90 USD, claro el dolar en ese entonces estaba creo $1.000 o $1.300 menos.

Ahora bien, los comentarios de los clientes que han comprado allá en Amazon, han sido positivos entre el 80% y 95%.

1.jpg
2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
@Silla-user... no es tan fácil, pero es común que las empresas rematen mobiliario, sillas de excelente calidad he comprado en 50.000... el tema es... estar en el momento o ver quienes están cerrando... en mi caso siempre tuve la suerte que alguien de la misma empresa me decía del remate.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y me_vas