[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esto puede aplicar como promoción?
upload_2018-7-17_16-20-26.png


teniendo en cuenta que si compro el pasaje sin usar millas saldría en 1.700.000 los dos por otra pagina en la misma aerolinea y fechas, vale la pena gastar 16mil millas por un ahorro de 550mil pesos aproximadamente?
 
esto puede aplicar como promoción?
Ver el archivos adjunto 340197

teniendo en cuenta que si compro el pasaje sin usar millas saldría en 1.700.000 los dos por otra pagina en la misma aerolinea y fechas, vale la pena gastar 16mil millas por un ahorro de 550mil pesos aproximadamente?

Ayer justo iba a publicar esa promocion pero la analice y lo que sucede es que avianca tiene en promocion esas rutas

upload_2018-7-17_16-26-45.png


por ende, aunque la tarifa es superPromo (25% de millas solamente) queda en menos de 1'000.000
y si le damos el valor a las millas, no alcanza el umbral de "economia"

Por esta vez, esas promociones estan pesimas aunque desde ciudades como tumaco o san andres puede que compense un poco mas.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CatShannon y DonPibe
Muchachos...

Alguien conoce de alguna promo de compra de soat pero para moto y que sea en línea? Hoy se vence el soat y estoy en búsqueda...

Gracias!
 
Si aguanta ese teléfono? ese no era el que se iba a quedar sin soporte o algo así?

Pues ni que le sirviera de mucho el soporte de la marca siendo que está importando el teléfono. Igual hay imágenes de LineageOS para el mismo e incluso beta de Android P. Lo único es que es dudoso que hayan más actualizaciones oficiales a futuro, pero mientras use algo como LineageOS no habría problema (al menos hasta que el dev de LineageOS se aburra de sacar ROMs para su teléfono, lo cual eventualmente puede pasar).
 
Pues ni que le sirviera de mucho el soporte de la marca siendo que está importando el teléfono. Igual hay imágenes de LineageOS para el mismo e incluso beta de Android P. Lo único es que es dudoso que hayan más actualizaciones oficiales a futuro, pero mientras use algo como LineageOS no habría problema (al menos hasta que el dev de LineageOS se aburra de sacar ROMs para su teléfono, lo cual eventualmente puede pasar).

Muchas gracias, tenía era la duda con el tema del software.
 
Por ahora lo mejor del Prime Day , fue el cupon de Ebay PRIMO119 ! vamos a ver que pasa hoy
si ven alguna promo de celuular entre 150 y 180 k , ne avisan !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX

Los últimos temas