[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2018-8-10_6-25-15.png

Promo por creación de casillero Ultrabox
 
Esta es una cuponera que tome del CC Calima en Bogota, en el puesto de información.
Tome foto al anverso y reverso (T&C).
Por si alguien esta interesado en alguno y se ahorra alguito.

IMG_20180810_085059753.jpg


IMG_20180810_085118325.jpg
 
Sale mejor el personal de uno. Dan 100,000 de rapicreditos cualquier cosa mp

Lo tendré muy en cuenta cuando me registre y utilice el servicio, utilizo mucho domicilios y ubereats, pero no le veo valor a Rappi, porque trato de gestionar mis requerimiento de manera personal o digital.

gracias!
 
La nueva generación sale en septiembre mucho más potente, dicen que la GTX X070 al rendimiento cercano de una 1080TI. Debería estar por debajo de 500 usd

Así que el precio de las 1080 justo sería de unos 300 USD

eso apuntan los rumores, además de ser anunciada para la semana del 20 de este mes. Pero son rumores, no tanto los del anuncio, sino los del rendimiento. Hoy leía otros respecto a eso, que la 2080, que tampoco se sabe con segurodad si es 11 o 20, apenas superaría a la 1080ti por un 5%, pero con la tecnología ray tracing eso sí. A esperar, lo malo es que quedamos atravezados por ese impuesto del 25% que comienza a aplicar el 23 de este mes, para todos los productos electrónicos fabricados en china.
 
eso apuntan los rumores, además de ser anunciada para la semana del 20 de este mes. Pero son rumores, no tanto los del anuncio, sino los del rendimiento. Hoy leía otros respecto a eso, que la 2080, que tampoco se sabe con segurodad si es 11 o 20, apenas superaría a la 1080ti por un 5%, pero con la tecnología ray tracing eso sí. A esperar, lo malo es que quedamos atravezados por ese impuesto del 25% que comienza a aplicar el 23 de este mes, para todos los productos electrónicos fabricados en china.
Wait, what? Tenes link con la info sobre ese impuesto?
 
eso apuntan los rumores, además de ser anunciada para la semana del 20 de este mes. Pero son rumores, no tanto los del anuncio, sino los del rendimiento. Hoy leía otros respecto a eso, que la 2080, que tampoco se sabe con segurodad si es 11 o 20, apenas superaría a la 1080ti por un 5%, pero con la tecnología ray tracing eso sí. A esperar, lo malo es que quedamos atravezados por ese impuesto del 25% que comienza a aplicar el 23 de este mes, para todos los productos electrónicos fabricados en china.
Eso del impuesto creo que va a quedar en nada, me imagino la baja popularidad del Trump cuando sos iphone X suban de 1000 a 1250 USD.

Perro que ladra no muerde.
 

Los últimos temas