[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal sera ese monitor, audo en proceso de cambiar de monitor pero ese no se que tal sea
1080p en monitores aguanta hasta las 24" - 27" maximo, para tamaños superiores debe ser 4k y máximo por ahí hasta 32" porque en tamaños superiores le va a suceder lo que comentan, se empiezan a ver los pixeles y el brillo le va a quemar los ojos.

A no ser que se refiera a un monitor de camaras de seguridad o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Combomix
Compis, alguna tienda para comprar perfumes originales, en mercadolibre veo muchos precios sospechosos? o sera mejor importar en que pagina de usa? Gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Compis, alguna tienda para comprar perfumes originales, en mercadolibre veo muchos precios sospechosos? o sera mejor importar en que pagina de usa? Gracias

En mercadolibre solo recomiendo un vendedor, se llama Diego y es de Cali. https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_72804502 (buenos precios y 100% original)
En USA normalmente en fragrancenet.com o fragrancex.com
En Colombia en elmejorperfume.com
Igual pasa por el foro de perfumes y allá te ayudan con el tema. https://www.laneros.com/temas/hablemos-de-colonias-y-perfumes-¿cual-es-tu-favorito.198030/page-42
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Gente, ando buscando una buena promo de Nevera + Lavadora inverter ojala LG o Samsung.
Si saben de alguna se les agradece.

Tengo estas 2 en el carrito pero no sé si pueda encontrar algo aún mejor:
Que no había un tema para este tipo de electrodomésticos aparte? no lo encuentro.


upload_2018-9-17_17-59-35.png
 
Gente, ando buscando una buena promo de Nevera + Lavadora inverter ojala LG o Samsung.
Si saben de alguna se les agradece.

Tengo estas 2 en el carrito pero no sé si pueda encontrar algo aún mejor:
Que no había un tema para este tipo de electrodomésticos aparte? no lo encuentro.


Ver el archivos adjunto 347485

si no tiene afán... cyber lunes bajan.
 

Los últimos temas