[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me encontraba inscrito pero no había comprado antes en Geelbe y me llegó esto al correo:
sz9wrs.jpg

Se comparte en caso de que a alguien le sirva...
https://www.geelbe.com/categorias/10717-geelbertos

Vi que tienen en esa promoción marcas como Under Armoure, Adidas, Seven Seven, Arturo Calle, Nike....
Hice una compra por debajo de 150mil pesos y me cobraron 9.990 por el envío de 4 prendas, no me quedo claro si por un monto de compra superior manejaban envío gratuito
 
Para los que necesiten impresora: en mercadoni, jumbo tiene el 20% de dsto en casi todo: Impresora tinta continúa Hp Gt 5820 en 360 mil pesos.
7ee0bc88f6a3f6db8d6e447f90095bce.jpg


También esta la Epson L495 en 440 mil. Super precios. Piden una maggies o una leche condensada y el envío les dale gratis.
7e54edeb353c0d8ed4068b8770081b82.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Misma duda, cual es la categoría que incluye pasa la pagina?
Ya revise todas y no lo veo en la descripción de ninguna, y en Barranquilla a dónde se supone que tocaría llevar el formulario?
En Barranquilla la biblioteca quedaba en el Amira de la Rosa, pero por el tema de que está cerrada ahora está en el edificio del Banco de la República que queda en la Carrera 46 con Calle 45.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Para los que necesiten impresora: en mercadoni, jumbo tiene el 20% de dsto en casi todo: Impresora tinta continúa Hp Gt 5820 en 360 mil pesos.
7ee0bc88f6a3f6db8d6e447f90095bce.jpg


También esta la Epson L495 en 440 mil. Super precios. Piden una maggies o una leche condensada y el envío les dale gratis.
7e54edeb353c0d8ed4068b8770081b82.jpg


Una lástima, como que se dieron cuenta y le quitaron el descuento a esos productos.

No he podido conseguir una impresora :/
 
Como efectivamente anotó un Lanero hace unos cuantos posts.
Para afiliarse a La biblioteca del Banco de la República se descarga el formulario de www.banrepcultural.org lo lleva al Banco ya diligenciado y se afilia como categoría general ($33.000) Le queda en $26.000 si lleva su carné de caja de compensación o Llave del saber.
Todas las categorías incluyen pasalapagina.com

El carné de la biblioteca se lo entregan de 1, pero el usuario web se demora en activar, aún no se cuanto tarda.

EDIT: Acabo de hablar con soporte al asociado y a partir del lunes puedo ingresar a la biblioteca virtual. Son entonces unos 5 días para que le activen el acceso a uno.
 
Última edición: