[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto se va a poner interesante en BF, al fin los precios de hace 2 años
0d03b6633d35843f1e8f5552bf3cca22.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Son las peores del mercado, escuchaba a un conocido que las bandas delincuenciales, los que su labor y profesión es robar y hurtar bicicletas, cargan desde un cortauñas hasta una cizalla profesional (en eso si invierten los muy infelices) y en maletas que pasan desapercibidas.

La mia la robaron en 5 minutos en Jumbo de la Calle 19 con Cra 30 en Bogota.

Lo mejor es invertir en seguridad.

Yo que me la paso por toda bogotá y en decenas de parqueaderos he visto bicicletas de varios millones (Optimus, Venzo, Specialized, Trek, Scott, Benotto y hasta Giant) con estas guayas de candado que en menos de 3 minutos creó la rompen.

Aun no comprendo cómo invierten dos, tres y hasta más millones de pesos y le ponen esa vergüenza.

Es como los celulares, compran uno de 3 millones sin un seguro.

Y una recomendacion de vida positiva y constructiva, compra un candado en U, hay marcas con sus diferentes especificaciones (Onguard, Abus).

Y aunque mi bicicleta está avaluada en un poco más de lo que cuesta el candado, tome la decisión el año pasado de invertir en estos dos Kryptonite Lock (New-U - New York Lock Standard Nivel 9 y en New York Fahgettaboudit Mini Nivel 10). Así minimizo el riesgo en alguna proporción, igual, nada es seguro, ¡si roban un vehiculo!.

De acuerdo
Esas guayas baratas para bicicleta no son confiables.En general las guayas no con confiables
Los candados con clave giratoria también tienen problemas,

Mencioné lo de D1 por que con los otros productos que no son tan sensibles..., no debería haber problema: luz trasera..., cintas reflectivas..., toalla para ejercicio, bandada etc. Aunque tratandose de cosas de seguridad y visibilidad cada quien mirará si le sirve, o si necesita algo de marca y mejores o más altas especificaciones, calidad, rendimiento

ON-TOPIC. promociónes.
En Falabella hay unos candados On Guard, tengo entendido que son de calidad similar a los Kryptonite., igual hay modelos de diferente tipo con 30%, 40 y 50% de descuento. Ellos manejan una escala hasta 100 y cada producto indica según esa escala que nivel de protección da, como muchas cosas, es relativo.
https://www.falabella.com.co/falabella-co/search/?Ntt=onguard

En sitios especializados desaconcejan las guayas, independientemente de la marca NO son seguras

Recomiendan candados en U, cadenas, y unos candados plegables. Igual estos NO son invulnerables, pero sí dan algo más de seguridad , al menos les toma más tiempo a los ladrones cortarlos. Igual, cada quien mira de acuerdo al costo de la bicicleta, y el lugar donde la parquea que candado es mejor,
El pero de estas opciones algo más seguras es que pensan y valen más,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y e-commerce
Y hablando de promociones, acabo de llegar de C.C. UNICO de Dosquebradas y todos los almacenes con precios inflados para ofrecer descuentos de hasta el 70%.

Adidas y Nike con precios de $700.000 y pico para rebajar a $300.000.

Nunca había visto precios tan inflados.

Aclaro, están en jornada de trasnochón.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y andrews98
  • Me encanta
Reacciones: Grinch y Cubio

Los últimos temas