[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este seguro tiene lo suyo, aunque no lo recomiendo en el caso que si se reclama el siniestro de: "Daño total accidental", porque debe ser total, total es total, no dañitos y debe enviarlo a las instalaciones en Medellín así que, ahí dice el 90%, es subjetivo, es decir que no prenda, así de simple, no prenda!.

Igual, hace dos meses asegure uno que vale la pena asegurar y si se asegura uno celular de valor comercial entre de $650.000 pesos (Único pago de COP$ 107.431 año) Y $900.000 pesos (Único pago de COP$ 148.750 año), igual, dependera del modelo.

Hay descuentos del 10%, 20 % y 30%.

Igual, si dan un bono $50.000 pesos para comprar en el éxito, como me llego a e-mail, no esta mal, porque con descuento y el bono el seguro por pérdida podría quedar barato.

La clave es conformar la comunidad si se quiere agregar para mayor cobertura, es conversar al respecto...;)

528.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Caith
En Falabella... Camiseta selección Colombia a 50 mil pesos.

Ya creo que es buena hora de hacerse a la camiseta jejeje
927aa910c29ad591341c0fed70dd8444.jpg


Claro, que con la CMR, por lo tanto, si no se utiliza esa TC o está en ceros, y va a utilizarla solo para esta compra de la camiseta,

SUMAR:

* Cuota de manejo
* Si es a una cuota, si no sumele más intereses.
* Porque así sea a una cuota, con ellos, hay que tener presente que cobran intereses dia tras dia de ese monto.

Entonces, mínimo, por ahi $20.000 pesos más si se paga a una cuota?
 
Claro, que con la CMR, por lo tanto, si no se utiliza esa TC o está en ceros, y va a utilizarla solo para esta comprar,

SUMAR:

* Cuota de manejo
* Si es a una cuota, si no sumele más intereses.
* Porque así sea a una cuota con ellos hay que tener presente que cobran intereses dia tras dia de ese monto.

Entonces, mínimo, por ahi $20.000 pesos mas si se paga a una cuota?
puede usar la cmr debito y chau
 
Este seguro tiene lo suyo, aunque no lo recomiendo en el caso que si se reclama el siniestro de: "Daño total accidental", porque debe ser total, total es total, no dañitos y debe enviarlo a las instalaciones en Medellín así que, ahí dice el 90%, es subjetivo, es decir que no prenda, así de simple, no prenda!.

Igual, hace dos meses asegure uno que vale la pena asegurar y si se asegura uno celular de valor comercial entre de $650.000 pesos (Único pago de COP$ 107.431 año) Y $900.000 pesos (Único pago de COP$ 148.750 año), igual, dependera del modelo.

Hay descuentos del 10%, 20 % y 30%.

Igual, si dan un bono $50.000 pesos para comprar en el éxito, como me llego a e-mail, no esta mal, porque con descuento y el bono el seguro por pérdida podría quedar barato.

La clave es conformar la comunidad si se quiere agregar para mayor cobertura, es conversar al respecto...;)

Ver el archivos adjunto 349917
Yo tambien tengo ese seguro, y afortunadamente no lo he tenido que usar pero el tema es eso de tener comunidad, mejoran los precios y las caracteristicas, falta hacer como en el grupo de Nintendo Switch con su grupo familiar para el Online, algo asi con ese seguro que me parece muy bueno...
 
Este seguro tiene lo suyo, aunque no lo recomiendo en el caso que si se reclama el siniestro de: "Daño total accidental", porque debe ser total, total es total, no dañitos y debe enviarlo a las instalaciones en Medellín así que, ahí dice el 90%, es subjetivo, es decir que no prenda, así de simple, no prenda!.

Igual, hace dos meses asegure uno que vale la pena asegurar y si se asegura uno celular de valor comercial entre de $650.000 pesos (Único pago de COP$ 107.431 año) Y $900.000 pesos (Único pago de COP$ 148.750 año), igual, dependera del modelo.

Hay descuentos del 10%, 20 % y 30%.

Igual, si dan un bono $50.000 pesos para comprar en el éxito, como me llego a e-mail, no esta mal, porque con descuento y el bono el seguro por pérdida podría quedar barato.

La clave es conformar la comunidad si se quiere agregar para mayor cobertura, es conversar al respecto...;)

Ver el archivos adjunto 349917

Yo le tengo para mi celu, si se me llega a dañar lo mejor es decir que me lo robaron para reclamar la cobertura total. El denuncio ante la fiscalia es un camello pero pior es quedarse sin nada :v
 
Yo tambien tengo ese seguro, y afortunadamente no lo he tenido que usar pero el tema es eso de tener comunidad, mejoran los precios y las caracteristicas, falta hacer como en el grupo de Nintendo Switch con su grupo familiar para el Online, algo asi con ese seguro que me parece muy bueno...

Yo le tengo para mi celu, si se me llega a dañar lo mejor es decir que me lo robaron para reclamar la cobertura total. El denuncio ante la fiscalia es un camello pero pior es quedarse sin nada :v

Yo utilice el servicio en un equipo, lo envié hasta medellín desde Bogotá dos veces, a mi criterio no sirve para lo fundamental poder hablar, fluidamente, es decir como cualquier teléfono, según ellos, eso que es lo básico, no es daño, las demás funciones sirven pero lo básico es poder hablar, no, e implicaba mandarlo arreglar (costo aproximado $500.000 pesos directamente con la marca y no responden la garantía del arreglo), con el seguro, lo que gaste en envíos, con el diagnóstico, pague casi 200 mil pesos, entonces, recomendación positiva y constructiva, que para el evento o siniestro de daño total accidental es dañado completo, completo es no prende roto y vuelto nada ni para trancar una puerta. Igual tienen que entregarlo y enviarlo, nunca más volverlo a ver.

El siniestro de robo, según afirman si se sigue los pasos de denuncia y trámites de bloqueo, responden, esperar que no pase, pero si pasa que respondan.

Yo le tengo para mi celu, si se me llega a dañar lo mejor es decir que me lo robaron para reclamar la cobertura total. El denuncio ante la fiscalia es un camello pero pior es quedarse sin nada :v

Ahora la denuncia con la fiscalía es por este medio, creo que esta es válida.

https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/Login.aspx?ReturnUrl=/adenunciar/
 
Última edición por un moderador:
Falabella de ? , o sera a nivel nacional ? , Gracias
En el Falabella de la primavera urbana en Villavicencio pero tengo entendido que es a nivel nacional.
Claro, que con la CMR, por lo tanto, si no se utiliza esa TC o está en ceros, y va a utilizarla solo para esta compra de la camiseta,

SUMAR:

* Cuota de manejo
* Si es a una cuota, si no sumele más intereses.
* Porque así sea a una cuota, con ellos, hay que tener presente que cobran intereses dia tras dia de ese monto.

Entonces, mínimo, por ahi $20.000 pesos más si se paga a una cuota?
Yo pagué con la tarjeta débito ya que aplica tanto para crédito y débito y pues que mejor que la débito no cobra cuota de manejo ni nada por el estilo.
puede usar la cmr debito y chau
Exacto
Ah!, bueno, esa no la tengo y creo que los usuarios tienen más las de TC que la debito, pero, si se puede, bienvenido para quienes pueden disfrutar de la promoción.
Sacar cuenta en Falabella es lo más sencillo del mundo y puede también solicitarla por Internet, lo llaman y se acerca a cualquier banco Falabella a reclamar la tarjeta. He manejado esta cuenta de a pocos y me ha gustado, no cobran cuota de manejo, retiros ni transferencias a cualquier banco y lo mejor es que es tarjeta de débito mastercard con cvc.
cuando ud solicita la tarjeta le preguntan si quiere las 2 , (credito y debito) , la ventaja de la debito es que solo recarga lo que necesita y suerte

Y pues lo mejor es que puede hacer uso de todas las promociones que da Falabella pagando con cmr sin pagar de más y además tienen varios convenios con gasolineras, restaurantes, cinemark y varios más.
 
En el Outlet Adidas de Calima Bogotá la camiseta de Colombia diseño anterior ya va por 70mil y bajando. Y la de hace 3años a 50 mil.
Con esas promociones es que yo me equipo con las camisetas de la selección.
En Falabella... Camiseta selección Colombia a 50 mil pesos.

Ya creo que es buena hora de hacerse a la camiseta jejeje
927aa910c29ad591341c0fed70dd8444.jpg
 
En el Outlet Adidas de Calima Bogotá la camiseta de Colombia diseño anterior ya va por 70mil y bajando. Y la de hace 3años a 50 mil.
Con esas promociones es que yo me equipo con las camisetas de la selección.
Si no estoy mal esta es del último diseño y pues menos de 50 mil yo creería que ya es imposible conseguirla jajaja

Yo hace un par de semanas la iba a comprar en 75 mil en la página de Adidas pero eché para atrás por el cobro del envío jajaja
 

Los últimos temas