[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Panamericana Centro Mayor Bogotá
75c96e171ce474cdc59d0bb6a91678da.jpg


¿A $31.900 pesos, ó, $79.900 pesos?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
El sonido esas tipo monitor en estos audífonos no? Según reviews viejitos son excelentes

Offtopic: Hola, los audifonos Grado NO son con sonido balanceado, si a eso te refieres con tipo monitor. Ellos tienen una firma de audio particular que se lleva excelente con música tipo rock clásico. Tienen un sonido excelente y debes tener en cuenta que pueden llegar a ser un poco incómodos para largos periodos con ellos.

On: Por si a alguien le interesa un reproductor de música personal serio y de lo mejor, de 1200 dolares en menos de 500:
https://store.sony.com.co/nw-wm1a/p
Cupón: Octubre.
 
Por si quiere pasar la plaga LANERIANA por Geelbe.com acabar con los tennis de 60k Nike y más marcas. Acaben con todo.

Camisas de la sele a 50 y muchas cosas más.

propongo que este tipo de alertas con productos de $ 300k rebajados a 60k tengan alguna notificacion especial (para que el cell le suene a uno o algo) yo hoy estaba dormido y que el cell me despierte por las ofertas que rodean a esta, mire papa .i., pero que me despierte por esta oferta hubiese sido muy bueno ya en este momento no queda nada :cry::(
 
Última edición:
No hubiera servido de nada, por lo menos con ésta publicación , entré a Geelbe en la madrugada y misteriosamente ya estaba casi todo vendido, por lo menos tallas S-M-L no quedaba nada [emoji848]
propongo que este tipo de alertas con productos de $ 300k rebajados a 60k tengan alguna notificacion especial (para que el cell le suene a uno o algo) yo hoy estaba dormido y que el cell me despierte por las ofertas que rodean a esta, mire papa .i., pero que me despierte por esta oferta hubiese sido muy bueno ya en este momento no queda nada :cry::(
 
propongo que este tipo de alertas con productos de $ 300k rebajados a 60k tengan alguna notificacion especial (para que el cell le suene a uno o algo) yo hoy estaba dormido y que el cell me despierte por las ofertas que rodean a esta, mire papa .i., pero que me despierte por esta oferta hubiese sido muy bueno ya en este momento no queda nada :cry::(
Debes hacer como Cold, contratar un bot cuántico conectado 24/7 y tener una tc con cupo ilimitado [emoji14] [emoji14]


No hubiera servido de nada, por lo menos con ésta publicación , entré a Geelbe en la madrugada y misteriosamente ya estaba casi todo vendido, por lo menos tallas S-M-L no quedaba nada [emoji848]

Muy raro se agoten las tallas pequeñas, la plaga son tallas grandes.
 
Yo entre 40 minutos después que compaetierok el link y ya no quedaba nada que me sirviera, estaba casi todo agotado ya.
Definitivamente los acaudalados no duermen
 

Los últimos temas