[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que dato tan interesante, recomiendas mirar algún rango según fecha de fabricación o algo así?

Pues lo clave seria mirar la fecha de fabricacion si la tiene que sea menor a un año para poder aplicar alguna garantia, pero lo que si me parece grave y es el peor sintoma en cualquier clase de BATERIA o ACUMULADOR es que este descargada totalmente; este sintoma es que la bateria es muy vieja y no te va a dar el 100% de su capacidad ( perdió el 30% o mas de su vida útil) Para resumir y hacerlo mas facil de entender al irse a descarga profunda una Bateria o Acumulador es lo mismo que un infarto a una persona con problemas cardiacos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ANGEL NEGRO y jatruji
Jajajaja es cierto! Ya lleva como 6 horas y creo que no va ni a la mitad...

No creo que no valga la pena, es una batería de 12 mil amperes lo cual en cálculos normales debe tardar mucho en cargar y más sabiendo que estas baterías no vienen con carga rápida.... Si esta tardando tanto tiempo veo que de verdad si trae los 12mil y pues que en verdad estaba totalmente descargada... La que he estado usando hace tiempo es una adata de 10 mil y cuando estaba nueva tardaba mucho es cargarse pero así mismo rendía pero ahora se nota el desgaste ya que se carga en mucho menos que antes.

Me parece muy buena compra por los 32 mil pesos
Yo compre la adata de linio y esta brutal, carga mas rapido que mi kmashi, muy recomendada
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-23_12-19-3.png
    upload_2018-10-23_12-19-3.png
    85.8 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
extra 15% off w/ code NEFP15 (prices after coupon)
  • Cities: Skylines - Relaxation Station (ROW) $1.69
  • Cities: Skylines - Rock City Radio (ROW) $1.69
  • Cities: Skylines - Content Creator Pack: Art Deco $2.03
  • Cities: Skylines - Content Creator Pack: High-Tech Buildings (ROW) $2.03
  • Cities: Skylines (ROW) $5.79 Cities: Skylines Deluxe Edition $7.79
  • Cities: Skylines - Concerts (ROW) $2.88
  • Cities: Skylines - Content Creator Pack: European Suburbia (ROW) $2.03
  • Cities: Skylines - After Dark (ROW) $6.28
  • Cities: Skylines - Snowfall (ROW) $5.43
  • Cities: Skylines - Natural Disasters (ROW) $6.28
  • Cities: Skylines - Mass Transit (ROW) $5.43
  • Cities: Skylines - Green Cities (ROW) $5.43
  • Cities: Skylines - Parklife Plus (ROW) $11.47
https://flash.newegg.com/campaign/1...+LLC&cjevent=e9f0cdd5d6f611e883b100dc0a24060c
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
Vendido por Ebay aka yaxa. Es decir esperas de 10 a 18 días hábiles y (aunque no encontré esa silla en específico), en un 99.99% de los productos de esa "tienda" de las veces sale mucho más barato usar el casillero (por ejemplo el de Jaime).
edit: no había visto que el precio no incluía la traída, definitivamente comprarle esa tienda es autotumbarse.
 

Los últimos temas