[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En exito
7928263b204bed80fecce79b5db47820.jpg


73301c7b533e851e805dacc34e18c998.jpg
Lastima que el SOAT para las motos sea tan negriado, solo promos para carros y eso que es más barato... Ese seguro parece más un negocio que un artículo de prevención en las vías.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Lastima que el SOAT para las motos sea tan negriado, solo promos para carros y eso que es más barato... Ese seguro parece más un negocio que un artículo de prevención en las vías.
Todos los seguros son un negocio. Pero el de las motos es menos susceptible de descuento por su alta siniestralidad.
 
Si aguanta el 2ds??
A mi modo de ver no, yo también la quería comprar por Amazon y me dio por ir a Ktronix y la probé y no me gusto para nada. La pantalla es muy pequeña, la resolución es muy baja, al tacto se sienta incómoda y sentí que me iba a cansar rápido y el sistema es muy lento.

Es mejor ahorrar un poco más y hacerle a la new nintendo 2ds xl.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y santo1987
Buenas tardes.
Alguien que tenga conocimiento sobre unos auriculares Bluetooth de buena calidad, buen sonido, y que sean a un precio accesible.
Gracias
 

Los últimos temas