[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aplica para la e-prepago?

Buen dia cual es cupon de descuento del 10% en tienda sony
Formulo la misma pregunta con el 30% de Amazon con productos con despacho a Colombia, funciona con la e-prepago?

en que momento se ve reflejado el descuento?
Esta comprable esta robotina, queda en 228.68 eso sin contar el descuento.

https://www.amazon.com/ECOVACS-N79S...rs=18338457011&ie=UTF8&qid=1542641001&sr=8-30

upload_2018-11-19_10-25-57.png

Edit: Dentro de la promo de memorias que publico @Cold, creo que le sacan mas provecho con la promocion del 30% de Bancolombia.



gracias.
 
Última edición:
Formulo la misma pregunta con el 30% de Amazon con productos con despacho a Colombia, funciona con la e-prepago?

en que momento se ve reflejado el descuento?
Esta comprable esta robotina, queda en 228.68 eso sin contar el descuento.

https://www.amazon.com/ECOVACS-N79S...rs=18338457011&ie=UTF8&qid=1542641001&sr=8-30

Ver el archivos adjunto 353662
Edit: Dentro de la promo de memorias que publico @Cold, creo que le sacan mas provecho con la promocion del 30% de Bancolombia.



gracias.
Efectivamente, $198 con el descuento de 30 USD de Bancolombia.
 
Efectivamente, $198 con el descuento de 30 USD de Bancolombia.
Chicos aprovechen la promo de Bancolombia.
Probe con la memoria de 128 GB que publico @Cold, casualmente estaban dentro de las opcionales con Shipping to Colombia con la promo de bancolombia, con despacho y demas me quedo en 23.12.

OJO: en el checkout colocan en promo code BANCOLOMBIA3

Pague con la e-prepago en USD y me acepto la orden, en espera de que me la debite
upload_2018-11-19_11-5-37.png
 

Nada se pierde con intentar

En fb dicen que no lo despachan y te hacen la devolución en un bono de la tienda. Porque también está en otros productos el problema, pareciera que lo que quieren es embalarlo a uno con el bono.


Pues en este momento andan así en FB:

"se le comunicó el error al dueño de la empresa quien nos informo que se debía cumplir con la oferta, pero al ser los empleados que cometimos el error a quienes nos van a descontar el dinero, nos dio la opción de comunicarnos con los clientes para informar el error y llegar a un acuerdo que permita recibir algo de sueldo por los próximos meses ya que la pérdida es millonaria , por eso estamos simplemente a la decisión de los clientes que nos quieran entender para llegar a un acuerdo."

rVqIN0i.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Chicos aprovechen la promo de Bancolombia.
Probe con la memoria de 128 GB que publico @Cold, casualmente estaban dentro de las opcionales con Shipping to Colombia con la promo de bancolombia, con despacho y demas me quedo en 23.12.

OJO: en el checkout colocan en promo code BANCOLOMBIA3

Pague con la e-prepago en USD y me acepto la orden, en espera de que me la debite
Ver el archivos adjunto 353678
y mas la clavada de impuestos de 4-72? o eso ya lo tiene ese valor?
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe y rides85
y mas la clavada de impuestos de 4-72? o eso ya lo tiene ese valor?
No, esto ya es despacho directo a Colombia por amazon Global, nada de casillero, directo a la puerta de la casa, si hay Fees o cargos adicionales el lo suministra en el detalle, que en este caso para la memoria que pedi no aplica, pero por ejemplo para la aspiradora que postee mas atras si los trae.