[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos juego gratis en humble bundle DRM:

https://www.humblebundle.com/store/outcast-second-contact

ddd.png

Precio normal en steam: 100.000
Hoy en descuentos de steam: 30.000
DRM free por humble bundle: gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Sorrento
Bueno acaba de salir aprobada la compra usando una american express y usando los dos codigos bancolombia3 y bancolombia 1 para el 30 por ciento de descuento y el 10 usd de descuento en el envio me salio segun las alertas en $88.377,54 la compra de las dos sd de 64 y la de 128 gb
Disculpa. me podrias dar por favor el enlace de las micro sd.
 

interesante, lástima no tengo la cmr

Comprado , gracias ... Nada más por el hecho que sirve como decodificador tdt vale la pena.

Alguien con cmr que me haga el favor, [emoji16][emoji16]


Volvió el TV pero en Falabella, como Linio y Falabella ya son lo mismo, estan que hacen marketing de guerrilla

Televisor Portátil LED 7" | MT-PTV70T2.

https://www.falabella.com.co/falabe...8/Televisor-Portatil-LED-7-MT-PTV70T2/3451328


tv.jpg
 
Aca lo habian puesto, mira

y esta es la promocion, me aplicaron ambos codigos

1500x300_English_BFCM.jpg

Lástima que activaron ese código hoy. En mi orden de 50 dólares me cobraron 13 dólares de envío y con el código BANCOLOMBIA3 me quedó al mismo costo que si lo hubiera enviado a la casa de un familiar en USA. Me habría quedado super bien con esos 10 dólares adicionales de descuento.

Muy rápido el servicio. Yo ordené el lunes 19 en la tarde y recibí el paquete en mi casa hoy jueves 22 via UPS
 
un lanero acaudalado salio con el rabo entre las piernas? jajaja
46495929_10156899488386598_2527200186220937216_n.jpg

Uy dónde se estará escondiendo @Cacheticos
¿O será que ya lo envainaron?


que tal es ese celular ?
si es recomendable

Ese teléfono difícilmente cuesta eso, teléfonos con el mismo rendimiento se consiguen desde 360 mil pesos, su único atractivo es el sistema de Moto Mods al que por cierto Motorola ya va a mandar a mejor vida.

ON: SSD de 1 TB (Crucial MX500) a 120 USD con el cupón BF20
SSD de 512 GB (Intel 545s) a 55 USD. Sólo Paypal gringo.
 
Última edición: