[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal es ese tv? Saben si funciona a 12v o baterías? Alguien lo tiene?


Yo tuve una tablet multitech y la verdad no espere nada sorprendente por eso que está pagando. yo lo compraría a riesgo o iría a verla primero

Alguna promoción de SOAT? No me funciona la de beneficios de seguros mundial. Gracias

espere a mañana a ver que sale
 
Bueno señores confirmo la llegada de las MicroSD Samsung por Amazon Global, compre 2 de 64 GB y una en 128 GB, en total fueron $131.000 que se me hace muy barato. Ese valor fue el que me debitaron en la tarjeta de crédito y en una hoja que venia de Avianca dice que la guía que ampara el envió pago el arancel que era de $16000.
Gracias por su mensaje, yo hice un pedido de un Procesador y par de cositas más, el pedido no supera ni las 4 libras ni los 200USD, a ver si me cobran impuestos.
 
Yo lo compre pal mundial 4 veces más caro, a es precio hágale funciona con cargador y la imagen si le coge HD es muy bacana. Obvio sonido perverso

Podria subir una imagen, o alguien podria subir una imagen del TV?

Por eso no es panamericanazo, incluso un lanero lo encontró más barato en el éxito

Metamos cacumen a la vaina que a ese precio se seguirá encontrando


Ahhh bueno, si lo que busca es un error, no no es error. Promoción sí es.
 
Disculpa. me podrias dar por favor el enlace de las micro sd.

Larga vida a laneros!

2018-11-22 18_06_47-Amazon.com Checkout.png


2018-11-22 18_16_09-Pushbullet - Your devices working better together.png
 

Los últimos temas