[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
27c9274204210c6c223116f32a256e23.jpg
también al hacer el checkout y poner mi dirección genera error, gracias por la ayuda
En la imagen aparece que el producto no se envía a Colombia.
Debe ser cualquier producto que tenga envío internacional y sea vendido y enviado por Amazon.com (no sé si los 6000 productos son todos los que cumplen esta descripción o hay más)
 
Oye te estoy escribiendo por el pri ya que surgio algo extraño con el pago me cobraron $3200 por un mje que me llego a mi telefono el mensaje tiene como remitente google services...A alguno le ha pasado esto tratando de comprar en express google ?

Si es un chequeo que hacen no te preocupes que ese dólar normalmente lo
Devuelven
 
El producto debe ser vendido y enviado por Amazon, tiene que seleccionar una dirección en Colombia y listo, los aplica: BANCOLOMIA3 para 30% de descuento y BANCOLOMBIA1 para 10 usd de descuento en el envío.

No sirven artículos que digan fullfilment by amazon, tienen que ser vendidos por ellos tambien.
****

Me parece buen precio por este mouse, con la promo de Bancolombia
Ver el archivos adjunto 354157
Ver el archivos adjunto 354158

Gracias JAPG south park para Switch
72585a0782c6d70781ae9c17e2347225.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Terminé comprando las memorias SD tambien :D:D:D en el resto de cosas que me llamaban la atención me decía que no se podía aplicar el cupón... Amazon (BANCOLOMBIA1,BANCOLOMBIA3)
 
Última edición:
Hola Laneros,

Les encargo si ven alguna buena promoción de patines profesionales y semiprofesionales para niña


Hola pues mira yo hace un time compre en esta tienda especializada en patines tal vez ahi este lo que estas buscando :

https://www.inlineskates.com/inline-skates/1,default,sc.html?prefn1=Inv_Gender&prefv1=Kids|Girls



Hay muchos modelos para elegir y a excelentes precios . Ahorita estan dando un 10% off adicional para nuevos clientes y para mañana daran otro descuento.

Espero te sirva
 
  • Me encanta
Reacciones: [z][a][o]
en el grupo de telegram andan hablando de un google home mini que sale muy barato, Cual es el proceso? que toca hacer?
son demasiados mensajes allá para revisar.

Agradezco si me cuentan.
 

Los últimos temas