[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Crimator

Lanero Activo
Se unió
29 Dic 2014
Rating - 100%
2   0   0

darilaho

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2011
Rating - 100%
1   0   0
¨Pregunto para que te funcione los codigos de Bancolombia das la direccion colombiana? Ya intente con una de casillero usa pero no me aplico el codigo. Mi cuenta es amerciana.

JAPG

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Rating - 100%
14   0   0
¨Pregunto para que te funcione los codigos de Bancolombia das la direccion colombiana? Ya intente con una de casillero usa pero no me aplico el codigo. Mi cuenta es amerciana.
Los códigos de bancolombia solo son válidos para envíos directos a Colombia

Momo 0502

Lanero Activo
Se unió
27 Sep 2018
Rating - 0%
0   0   0
Muchachos alguien me puede informar sobre xbox one s en el black friday... en que parte lo puedo encontrar a buen precio gracias se lo agradezco mucho

Kazuki27

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2014
Rating - 100%
5   0   0
Alguien me podría comprar por favor las memorias micro sd de amazon con la promoción de bancolombia y mañana mismo el consigno el dinero (no tengo cuenta en bancolombia) :(

thecor

Lanero Activo
Se unió
13 Dic 2016
Rating - 0%
0   0   0
EBAY

Cupón PBLACKF18

• La oferta de cupón está disponible el 23 de noviembre de 2018.

• Disponible solamente para usuarios de eBay registrados en México, Colombia, Chile, Puerto Rico, Perú and Brasil.

• El gasto mínimo de compra es de US $5. El equivalente en la moneda local varía según el país donde sea utilizado el cupón.

• El descuento máximo del cupón es de US$50.

Graph

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2008
Rating - 0%
0   0   0
A mi me funcionó directo a Colombia

Jose Antonio Blanco

Lanero Activo
Se unió
9 Nov 2017
Rating - 0%
0   0   0
Hola.. Tengo una duda... Es posible comprar por Amazon e importar con la e-prepago... Porque en los términos de la e-prepago dice que no se puede importar pero no se si es posible... Veo que algunos hablan aquí de la e-prepago espero me puedan ayudar con cualquier info.. Gracias...
20181123_011946.png

tato7

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2005
Rating - 100%
28   0   0
Hola.. Tengo una duda... Es posible comprar por Amazon e importar con la e-prepago... Porque en los términos de la e-prepago dice que no se puede importar pero no se si es posible... Veo que algunos hablan aquí de la e-prepago espero me puedan ayudar con cualquier info.. Gracias...
Ver el archivo adjunto 354183
Usela tranquilo que funciona sin problemas

Azaleh

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2017
Rating - 100%
2   0   0

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.