[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ebay - Cupon del 10% en Todo

How to redeem your Coupon:
1 - Shop for eligible items. (See below for exclusions).
2 - Enter the Coupon code in the redemption code field: PHLDAYTE
3-Pay for your item by 3:00 AM Pacific Time on December 8, 2018.

Terms & Conditions:

This Coupon is a 10% discount, valid from 3:00 AM PT on December 7, 2018 until 3:00 AM PT on December 8, 2018. No minimum spend required. The Coupon discount is capped at a maximum value of $100. Discount applies to the purchase price (excluding shipping, handling, and taxes) of eligible items on eBay.com, cafr.ebay.ca and ebay.ca. *Eligible items exclude warranties and protection plans, as well as items from the Coins & Paper Money, Gift Cards & Coupons, Vehicles in eBay Motors, and Real Estate categories. Coupon must be used within a single transaction (and can include multiple eligible items), while supplies last. Max one redemption per user.

Only eBay users registered on ebay.com, ebay.ca and cafr.ebay.ca, with an address located in the United States, Canada, Latin America or the Caribbean are eligible for the Coupon. Valid only for purchases from ebay.com, ebay.ca, and cafr.ebay.ca. Any unused difference between the discount amount, as shown on the Coupon, and the purchase price of an item(s) in a single transaction (or cart) will be forfeited.

Coupon is subject to U.S laws, void where prohibited, not redeemable for cash, has no face value, and cannot be combined with any other Coupon, or when paying with PayPal Credit Easy Payments or Gift Cards. eBay may cancel, amend, or revoke the Coupon at any time including in response to fraudulent activity.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Adriango
Es PHLDAYTEN
Cupón de 10% de descuento hasta $100 USD en #ebay hasta las 6am de mañana PHLDAYTEN

Ebay - Cupon del 10% en Todo

How to redeem your Coupon:
1 - Shop for eligible items. (See below for exclusions).
2 - Enter the Coupon code in the redemption code field: PHLDAYTE
3-Pay for your item by 3:00 AM Pacific Time on December 8, 2018.

Terms & Conditions:

This Coupon is a 10% discount, valid from 3:00 AM PT on December 7, 2018 until 3:00 AM PT on December 8, 2018. No minimum spend required. The Coupon discount is capped at a maximum value of $100. Discount applies to the purchase price (excluding shipping, handling, and taxes) of eligible items on eBay.com, cafr.ebay.ca and ebay.ca. *Eligible items exclude warranties and protection plans, as well as items from the Coins & Paper Money, Gift Cards & Coupons, Vehicles in eBay Motors, and Real Estate categories. Coupon must be used within a single transaction (and can include multiple eligible items), while supplies last. Max one redemption per user.

Only eBay users registered on ebay.com, ebay.ca and cafr.ebay.ca, with an address located in the United States, Canada, Latin America or the Caribbean are eligible for the Coupon. Valid only for purchases from ebay.com, ebay.ca, and cafr.ebay.ca. Any unused difference between the discount amount, as shown on the Coupon, and the purchase price of an item(s) in a single transaction (or cart) will be forfeited.

Coupon is subject to U.S laws, void where prohibited, not redeemable for cash, has no face value, and cannot be combined with any other Coupon, or when paying with PayPal Credit Easy Payments or Gift Cards. eBay may cancel, amend, or revoke the Coupon at any time including in response to fraudulent activity.
 
Cuál sería la forma más económica de traer este tipo de productos...alguna recomendación?
amigo para no hacer tanto post intenta buscar un poco antes de publicar tanto, igual la idea es ayudar a los que estan empezando
1-el casillero expreso creo que no es de cold
2-cobran los dolares que sale en la calculadora de expreso.co con la trm(tasa del dolar del dia en que te hacen el cobro no del dia que lo compras)
3-usualmente expreso es para mi la forma mas barata de traer cosas sea poquitas o aprovechando a consolidar(varios paquetes en el mismo pedido)
4-este año bancolombia hizo una promo muy buena que todavia esta hasta el 31 de dic donde hacen 30% de descuento hasta max 30usd en articulos seleccionados y vendidos por amazon.com(en amazon hay cosas vendidas por amazon pero tambien por otros vendedores estilo mercadolibre) aplicando el codigo bancolombia3 en el proceso de compra y pagando con tarjetas bancolombia y enviando directo a colombia con loq ue te ahorras el casillero

asi que con la promo que el envio de articulo pequeños cuesta en promedio de 10us a colombia te puede quedar hasta mas barato que enviarlo por casillero dependiendo el valor del articulo o articulos.

Recomendacion compra minimo 40us para que el envio salga con el mismo descuento quedaria en 38 usd enviando directo a colombia que en promedio llega en 1 semana

aqui podes buscar los productos que califican y si buscas solo muestra los que aplican tambien
https://www.amazon.com/s/ref=lp_18338457011_pg_2?srs=18338457011&rh=i:specialty-aps&page=2&ie=UTF8&qid=1544206177

esta micro sds estan mas baratas que las sandisk
https://www.amazon.com/Samsung-Micr...id=1544206573&sr=8-1&keywords=samsung+sd+card
 
Última edición:
amigo para no hacer tanto post intenta buscar un poco antes de publicar tanto, igual la idea es ayudar a los que estan empezando
1-el casillero expreso creo que no es de cold
2-cobran los dolares que sale en la calculadora de expreso.co con la trm(tasa del dolar del dia en que te hacen el cobro no del dia que lo compras)
3-usualmente expreso es para mi la forma mas barata de traer cosas sea poquitas o aprovechando a consolidar(varios paquetes en el mismo pedido)
4-este año bancolombia hico una promo muy buena que todavia esta hasta el 31 de dic donde hacen 30% de descuento hasta max 30usd en articulos seleccionados y vendidos por amazon.com(en amazon hay cosas vendidas por amazon pero tambien por otros vendedores estilo mercadolibre) aplicando el codigo bancolombia3 en el proceso de compra y pagando con tarjetas bancolombia y enviando directo a colombia con loq ue te ahorras el casillero

asi que con la promo que el envio de articulo pequeños cuesta en promedio de 10us a colombia te puede quedar hasta mas barato que enviarlo por casillero dependiendo el valor del articulo o articulos.

Recomendacion compra minimo 40us para que el envio salga con el mismo descuento quedaria en 38 usd enviando directo a colombia que en promedio llega en 1 semana

aqui podes buscar los productos que califican y si buscas solo muestra los que aplican tambien
https://www.amazon.com/s/ref=lp_18338457011_pg_2?srs=18338457011&rh=i:specialty-aps&page=2&ie=UTF8&qid=1544206177

esta micro sds estan mas baratas que las sandisk
https://www.amazon.com/Samsung-Micr...id=1544206573&sr=8-1&keywords=samsung+sd+card
Offtopic---
Gracias por la información, eso sí lo se pero igual no responde mi pregunta, de igual manera, no fui yo quien preguntó lo del casillero se que aquí hay varios q hacen negocio con eso y en realidad no es de mi interés el lanero preguntaba más bien cuánto costaba algo y alguien sugirió q mejor privado y yo repunte q porq sí la información podría servir a otros como yo q intento aprender el tema de comprar artículos q tengo el dinero pero no puedo aprovechar por q no se el tema de costos y q sale mejor, se q hay un foro para eso, pero la respuesta podría ayudar a otros seguro que sí...y por último si revisas mis mensajes te doy permiso de hacerlo te darás cuenta que no escribo mucho, creo que son estos tres mensajes de hoy en mucho tiempo si es al caso lo únicos, así q le agradezco su ayuda pero lo otro estaba de más, que eres un moderador? Le sugiero que haga más publicaciones con ofertas o ayuda porq más bien usted sí que fomenta el desorden e inconformidad.
Postdata: muy buena el enlace de las memorias Samsung son de 128gb por 19dls espectacular, compraré esas. Gracias.
Ontopic---
Xiaomi Mijia Giiker M3 Magnetic Cube 3x3x3 Puzzle Education Toy --- $10

https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mijia-Giiker-M3-Magnetic-Cube-3x3x3-404882.html
48ced282a7c22762bb8dd0246a4e4bcf.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas