[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si la pregunta tuya era
Cuál sería la forma más económica de traer este tipo de productos...alguna recomendación?
entonces si la respondi que la respuesta es por expreso o esta navidad directo desde amazon a colombia con la promo
"creo que son estos tres mensajes de hoy en mucho tiempo"
puedes editar los mensajes para evitar hacer varios seguidos que podrian ir en 1 solo, eso fue lo que me falto.

"que eres un moderador?"
calmate que solo te queria ayudar
"Le sugiero que haga más publicaciones con ofertas o ayuda porq más bien usted sí que fomenta el desorden e inconformidad."
"Postdata: muy buena el enlace de las memorias Samsung son de 128gb por 19dls espectacular, compraré esas. Gracias."
jaja este me parecio charro primero me agredes y luego me agradeces jaja
pongo muchas promos como la que te puse
y busco siempre ayudar a encontrar productos a la gente o dar consejo podes buscar mis mensajes.
saludos y no era para que te ofendieras relax

On: parlante bluetooth de 20w marca aptoyu queda en 11usd con el codigo MCLRIFKE
https://www.amazon.com/gp/product/B07G231SMH/
audifonos bluetooth con 4 estrellas de calificacion en 10usd
hhttps://www.amazon.com/gp/product/B07GB2FT4J/
 
amigo para no hacer tanto post intenta buscar un poco antes de publicar tanto, igual la idea es ayudar a los que estan empezando
1-el casillero expreso creo que no es de cold
2-cobran los dolares que sale en la calculadora de expreso.co con la trm(tasa del dolar del dia en que te hacen el cobro no del dia que lo compras)
3-usualmente expreso es para mi la forma mas barata de traer cosas sea poquitas o aprovechando a consolidar(varios paquetes en el mismo pedido)
4-este año bancolombia hizo una promo muy buena que todavia esta hasta el 31 de dic donde hacen 30% de descuento hasta max 30usd en articulos seleccionados y vendidos por amazon.com(en amazon hay cosas vendidas por amazon pero tambien por otros vendedores estilo mercadolibre) aplicando el codigo bancolombia3 en el proceso de compra y pagando con tarjetas bancolombia y enviando directo a colombia con loq ue te ahorras el casillero

asi que con la promo que el envio de articulo pequeños cuesta en promedio de 10us a colombia te puede quedar hasta mas barato que enviarlo por casillero dependiendo el valor del articulo o articulos.

Recomendacion compra minimo 40us para que el envio salga con el mismo descuento quedaria en 38 usd enviando directo a colombia que en promedio llega en 1 semana

aqui podes buscar los productos que califican y si buscas solo muestra los que aplican tambien
https://www.amazon.com/s/ref=lp_18338457011_pg_2?srs=18338457011&rh=i:specialty-aps&page=2&ie=UTF8&qid=1544206177

esta micro sds estan mas baratas que las sandisk
https://www.amazon.com/Samsung-Micr...id=1544206573&sr=8-1&keywords=samsung+sd+card
Bien explicado y breve!!! éste post debería quedar fijo al inicio, por lo menos hasta el 31 de diciembre, aplausos.

EVGA GeForce GTX 1070 GAMING, ACX 3.0 & LED, $310- $31 Código promoción EBAY PHLDAYTEN = $279

zvecn5.png
 
Offtopic---
Gracias por la información, eso sí lo se pero igual no responde mi pregunta, de igual manera, no fui yo quien preguntó lo del casillero se que aquí hay varios q hacen negocio con eso y en realidad no es de mi interés el lanero preguntaba más bien cuánto costaba algo y alguien sugirió q mejor privado y yo repunte q porq sí la información podría servir a otros como yo q intento aprender el tema de comprar artículos q tengo el dinero pero no puedo aprovechar por q no se el tema de costos y q sale mejor, se q hay un foro para eso, pero la respuesta podría ayudar a otros seguro que sí...y por último si revisas mis mensajes te doy permiso de hacerlo te darás cuenta que no escribo mucho, creo que son estos tres mensajes de hoy en mucho tiempo si es al caso lo únicos, así q le agradezco su ayuda pero lo otro estaba de más, que eres un moderador? Le sugiero que haga más publicaciones con ofertas o ayuda porq más bien usted sí que fomenta el desorden e inconformidad.
Postdata: muy buena el enlace de las memorias Samsung son de 128gb por 19dls espectacular, compraré esas. Gracias.
Ontopic---
Xiaomi Mijia Giiker M3 Magnetic Cube 3x3x3 Puzzle Education Toy --- $10

https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mijia-Giiker-M3-Magnetic-Cube-3x3x3-404882.html
48ced282a7c22762bb8dd0246a4e4bcf.jpg

Está pidiendo vacaciones :V
2ofzhr.jpg
 
Offtopic---
Gracias por la información, eso sí lo se pero igual no responde mi pregunta, de igual manera, no fui yo quien preguntó lo del casillero se que aquí hay varios q hacen negocio con eso y en realidad no es de mi interés el lanero preguntaba más bien cuánto costaba algo y alguien sugirió q mejor privado y yo repunte q porq sí la información podría servir a otros como yo q intento aprender el tema de comprar artículos q tengo el dinero pero no puedo aprovechar por q no se el tema de costos y q sale mejor, se q hay un foro para eso, pero la respuesta podría ayudar a otros seguro que sí...y por último si revisas mis mensajes te doy permiso de hacerlo te darás cuenta que no escribo mucho, creo que son estos tres mensajes de hoy en mucho tiempo si es al caso lo únicos, así q le agradezco su ayuda pero lo otro estaba de más, que eres un moderador? Le sugiero que haga más publicaciones con ofertas o ayuda porq más bien usted sí que fomenta el desorden e inconformidad.
Postdata: muy buena el enlace de las memorias Samsung son de 128gb por 19dls espectacular, compraré esas. Gracias.
Ontopic---
Xiaomi Mijia Giiker M3 Magnetic Cube 3x3x3 Puzzle Education Toy --- $10

https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mijia-Giiker-M3-Magnetic-Cube-3x3x3-404882.html
48ced282a7c22762bb8dd0246a4e4bcf.jpg

+Ban. Yo creo q luego de autoresponderse qué este no el foro para eso y contestar agresivamente el mismo está de acuerdo con el Ban
 
amigo para no hacer tanto post intenta buscar un poco antes de publicar tanto, igual la idea es ayudar a los que estan empezando
1-el casillero expreso creo que no es de cold
2-cobran los dolares que sale en la calculadora de expreso.co con la trm(tasa del dolar del dia en que te hacen el cobro no del dia que lo compras)
3-usualmente expreso es para mi la forma mas barata de traer cosas sea poquitas o aprovechando a consolidar(varios paquetes en el mismo pedido)
4-este año bancolombia hizo una promo muy buena que todavia esta hasta el 31 de dic donde hacen 30% de descuento hasta max 30usd en articulos seleccionados y vendidos por amazon.com(en amazon hay cosas vendidas por amazon pero tambien por otros vendedores estilo mercadolibre) aplicando el codigo bancolombia3 en el proceso de compra y pagando con tarjetas bancolombia y enviando directo a colombia con loq ue te ahorras el casillero

asi que con la promo que el envio de articulo pequeños cuesta en promedio de 10us a colombia te puede quedar hasta mas barato que enviarlo por casillero dependiendo el valor del articulo o articulos.

Recomendacion compra minimo 40us para que el envio salga con el mismo descuento quedaria en 38 usd enviando directo a colombia que en promedio llega en 1 semana

aqui podes buscar los productos que califican y si buscas solo muestra los que aplican tambien
https://www.amazon.com/s/ref=lp_18338457011_pg_2?srs=18338457011&rh=i:specialty-aps&page=2&ie=UTF8&qid=1544206177

esta micro sds estan mas baratas que las sandisk
https://www.amazon.com/Samsung-Micr...id=1544206573&sr=8-1&keywords=samsung+sd+card
Una inquietud, ya que veo que sabe mucho del tema, veo que la mayoría de productos que uno quiere traer directamente con Amazon cobran 20 dólares cada uno por envío, si uno agregara unos 3 o 4 productos a la cesta, los envíos se agrupan y sale más barato? Digamos todos al precio de uno o un poco más?

Gracias.
 
Una inquietud, ya que veo que sabe mucho del tema, veo que la mayoría de productos que uno quiere traer directamente con Amazon cobran 20 dólares cada uno por envío, si uno agregara unos 3 o 4 productos a la cesta, los envíos se agrupan y sale más barato? Digamos todos al precio de uno o un poco más?

Gracias.
Agrega lo que quieras al carrito y así sabes cuánto te van a cobrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Hoy pude reclamar por fin los tv´s portátiles Multitech del black friday falabella que quedaban en 50mil pesos. Veo que el cargador en realidad es 5V-3A y en manual dice que la bateria es 3600mAh, se ve guerrero el aparato aunque la pifia además de la marca puede ser la antena que parece alambre dulce.

Aprovecho para preguntarle a quienes lo han manejado: tiempos de carga, autonomía de uso y si llega a ser recomendable el uso prolongado manteniéndolo conectado con el adaptador.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/880317470/Cable-HDMI-1,8-Metros-SMDH41-70SS/880317470
Ver el archivos adjunto 355611
el mio tambien llego... me gusto muchisimo y supero mis expectativas y ese precio muy bueno.. lo unico que me hubiera gustado es que se pudiera apagar desde el control remoto.. pero nada grave... lo demas super... efectivamente el unico susto es la antena.. pero lo bueno es que trae puerto para otra antena por si se llega a dañar esta. muy feliz.. ojala y vuelva a salir en promo y compro otros mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y mauro-vt
Les cuento lo siguiente, me compre una USB Samsung 3.1 de 64 gb con los códigos de Bancolombia y pues en su momento me lo enviaron X Avianca pero cuando llegó a Bogotá lo enviaron con Deprisa pero los abejas no pudieron entregarme la usb aludiendo qué la dirección estaba mal... Pero solo fue que puse en ingles la carrera tal cual como se pide en Aliexpress, por ende me toco pedir ayuda por el chat de Amazon y lo que hicieron fue enviarme una nueva y pues me llego como a los 3 días ai casa pero por DHL, el tema fue qué ayer me escribieron de Amazon dandome el contacto de un asesor de Deprisa ( Primer envío) para que los contactara y me pudieran entregar el paquete que estaba represado por la dirección.... Ayer me la entregaron en la casa [emoji39]. Salí gananado y me entregaron dos usb..... Así que pronto la pondre a la venta X acá algo economía según el mercado local jajajaja
 
Les cuento lo siguiente, me compre una USB Samsung 3.1 de 64 gb con los códigos de Bancolombia y pues en su momento me lo enviaron X Avianca pero cuando llegó a Bogotá lo enviaron con Deprisa pero los abejas no pudieron entregarme la usb aludiendo qué la dirección estaba mal... Pero solo fue que puse en ingles la carrera tal cual como se pide en Aliexpress, por ende me toco pedir ayuda por el chat de Amazon y lo que hicieron fue enviarme una nueva y pues me llego como a los 3 días ai casa pero por DHL, el tema fue qué ayer me escribieron de Amazon dandome el contacto de un asesor de Deprisa ( Primer envío) para que los contactara y me pudieran entregar el paquete que estaba represado por la dirección.... Ayer me la entregaron en la casa [emoji39]. Salí gananado y me entregaron dos usb..... Así que pronto la pondre a la venta X acá algo economía según el mercado local jajajaja
raro en aliexpress yo coloco todo en español y sin tildes
 
Les cuento lo siguiente, me compre una USB Samsung 3.1 de 64 gb con los códigos de Bancolombia y pues en su momento me lo enviaron X Avianca pero cuando llegó a Bogotá lo enviaron con Deprisa pero los abejas no pudieron entregarme la usb aludiendo qué la dirección estaba mal... Pero solo fue que puse en ingles la carrera tal cual como se pide en Aliexpress, por ende me toco pedir ayuda por el chat de Amazon y lo que hicieron fue enviarme una nueva y pues me llego como a los 3 días ai casa pero por DHL, el tema fue qué ayer me escribieron de Amazon dandome el contacto de un asesor de Deprisa ( Primer envío) para que los contactara y me pudieran entregar el paquete que estaba represado por la dirección.... Ayer me la entregaron en la casa [emoji39]. Salí gananado y me entregaron dos usb..... Así que pronto la pondre a la venta X acá algo economía según el mercado local jajajaja

Cuando la cag.ada es de uno y aún así resultas ganando :ROFLMAO:
 
Tal cual jajajaja pues yo quede contento cuando me entregaron la mía y nunk moleste cuando me demoró más xq con esa promoción de Bancolombia me podría haber esperado hasta un mes la entrega. Cuando me enviaron ese correo pues....