[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual no tenía pensado publicar esto, hasta que vi fotos de supuestos clientes satisfechos, y otros más que comentaban que habían comprado y que todo OK, que se ubicaban en chía , etc, etc.

Sí sr. Bastantes clientes satisfechos:

mkdlbr.png
 
hombre, pues si la consulta es seria, le digo de una vez que esa página ha sido denunciada más de una vez por estafa. En un grupo de face que se llama cazadores de bits a cada rato reportan esa y otras con ofertas de ese tipo.
¿El grupo "Cazadores de bits" servirá para probar honradez de Casilleros?
 
Alguien podría recomendarme un celular gama media que tenga buena cámara para tomar excelentes fotos... Entre 700 y 800 mil pesos... Quería el Huawei p20 Lite pero anda agotado en Alkosto (tengo un bono para redimir)... Necesito sus consejos.
Gracias
 
Alguien podría recomendarme un celular gama media que tenga buena cámara para tomar excelentes fotos... Entre 700 y 800 mil pesos... Quería el Huawei p20 Lite pero anda agotado en Alkosto (tengo un bono para redimir)... Necesito sus consejos.
Gracias
Xiaomi A2 me parece que tiene muy buena camara, ronda por los 650aprox
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Cacharrin

Los últimos temas