[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, cupon de descuento para groupon tienen???
362599
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas
*Ahorra ahora en tus envíos a Colombia. Ahorra hasta $9 USD al seleccionar "AmazonGlobal Envío Urgente" al finalizar tu compra o ahorra hasta $6 USD al escoger "AmazonGlobal Envío Rápido." Todos los ahorros son aplicados automáticamente al momento del pago. Solo los productos enviados y vendidos por Amazon o enviados por Amazon.com son elegibles para tarifas de envío rebajadas.
038dd77a65bbb9b40a81aeb2e4d988de.jpg
 
*Ahorra ahora en tus envíos a Colombia. Ahorra hasta $9 USD al seleccionar "AmazonGlobal Envío Urgente" al finalizar tu compra o ahorra hasta $6 USD al escoger "AmazonGlobal Envío Rápido." Todos los ahorros son aplicados automáticamente al momento del pago. Solo los productos enviados y vendidos por Amazon o enviados por Amazon.com son elegibles para tarifas de envío rebajadas.
038dd77a65bbb9b40a81aeb2e4d988de.jpg
Es un código o cupón? porque tengo un producto en el carrito y el precio del envío no ha variado.
 
Es un código o cupón? porque tengo un producto en el carrito y el precio del envío no ha variado.
No es código o cupón, según dice ahí, al elegir entre esos dos tipos de envíos -que no están presentes para todos los productos- y al momento de pagar, se verá reflejado el ahorro.

Ojalá alguien que acceda al beneficio aclare el funcionamiento.
 
*Ahorra ahora en tus envíos a Colombia. Ahorra hasta $9 USD al seleccionar "AmazonGlobal Envío Urgente" al finalizar tu compra o ahorra hasta $6 USD al escoger "AmazonGlobal Envío Rápido." Todos los ahorros son aplicados automáticamente al momento del pago. Solo los productos enviados y vendidos por Amazon o enviados por Amazon.com son elegibles para tarifas de envío rebajadas.
038dd77a65bbb9b40a81aeb2e4d988de.jpg
Saludo.
Bueno ver el precio final del envío. ¿Hasta cuándo ese envío directo a Col. rebajado?
Con tan solo los productos que envía Amazon.com, ¿serían casi toda la tienda?
En tu imagen pones el logotipo de Amazon Prime, ¿sería que es solo para estos usuarios pagos y los que toman la promo Prime de 30 días?
 
Saludo.
Bueno ver el precio final del envío. ¿Hasta cuándo ese envío directo a Col. rebajado?
Con tan solo los productos que envía Amazon.com, ¿serían casi toda la tienda?
En tu imagen pones el logotipo de Amazon Prime, ¿sería que es solo para estos usuarios pagos y los que toman la promo Prime de 30 días?

Debe ser en general para Colombia, no necesariamente Prime, no hay mas Términos y Condiciones aparte de lo que dice el banner. En diciembre ya lo hicieron.

 
Se ve chevere, aunque es un producto de 2017 ustedes creen que vale la pena?

Es el mejor reproductor multimedia que hay, yo lo tengo hace buen rato y soporta de todo (4k, ATMOS,mkv, juegos en streaming) , y lo mantienen actualizado, aunque esta raro ese vendedor en Amazon y para entrega el 20 de marzo ...mmmm
 
Es el mejor reproductor multimedia que hay, yo lo tengo hace buen rato y soporta de todo (4k, ATMOS,mkv, juegos en streaming) , y lo mantienen actualizado, aunque esta raro ese vendedor en Amazon y para entrega el 20 de marzo ...mmmm
ahhh mira no habia visto eso, entonces no encargo. Habia pedido el favor que me lo comprara a un amigo que esta alla
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas