[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este también es muy buena opción y esta barato a 20 dolares (Los compre en 30 hace tiempo [emoji22]), mi hermano lo tiene hace como un año, dandole uso duro todos los días. Tiene muy buenas reviews en amazon y es Amazon'sChoice:

Yo tengo este para la ducha(Los compre en 32 dolaretes hace tiempo [emoji22]), suena muy bien y tiene buen bajo, mira reviews en youtube, quedan en 22 dolares con el cupón y este codigo C5RTSSA2 (Tomado de gizmodo):

Ver el archivos adjunto 362992

Ver el archivos adjunto 362991

Si quieres mas calidad y mas volumen como para hacer fiestas en cualquier lado sin compliques, estos son SEÑORES parlantes pero mas caros 159 dlls:

Acá en Colombia super baratos si tienes CMR (400.000 PESOS):
Ese Onyx lo tenes vos ? Buen bajo? Tengo un audyssey audio dock, sonaran mejor?
 
Ese Onyx lo tenes vos ? Buen bajo? Tengo un audyssey audio dock, sonaran mejor?
Tengo el Onyx versión 2 (Gracias a laneros lo compre en 400.000 en efectivo en ktronix hace años), tiene buen bajo y excelente calidad de sonido en general, lo he usado para viajes a finca para ponerlo cerca a la piscina y da sonido suficientemente alto como para no dejarme dormir mientras otros lo usaban :ROFLMAO:. No te sabría decir comparado con el audyssey porque no lo tengo. Aunque las personas que escuchan como suena les ha encantado la calidad de sonido.

Me parece que en Falabella tienen varios parlantes en exhibición si quieres pasarte a probarlo (al menos en el del titan plaza - Bogota tienen uno).
 
TENNIS NIKE - FALABELLA - Por ahora todas las tallas...

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3703003/Tenis-Moda-Hombre-Tanjun-Prem/3703010

362998




https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3586905/Tenis-Moda-Hombre-Tanjun/3586914

362999
 
Tengo el Onyx versión 2 (Gracias a laneros lo compre en 400.000 en efectivo en ktronix hace años), tiene buen bajo y excelente calidad de sonido en general, lo he usado para viajes a finca para ponerlo cerca a la piscina y da sonido suficientemente alto como para no dejarme dormir mientras otros lo usaban :ROFLMAO:. No te sabría decir comparado con el audyssey porque no lo tengo. Aunque las personas que escuchan como suena les ha encantado la calidad de sonido.

Me parece que en Falabella tienen varios parlantes en exhibición si quieres pasarte a probarlo (al menos en el del titan plaza - Bogota tienen uno).

Compre hace unos cuatro meses este Sony https://store.sony.com.co/srs-xb41/ , buen sonido tanto en calidad como en potencia, excelentes bajos, buena duración de la bateria.
 
Viendo cómo recomiendan Tcnocenter, ¿Alguien sabe cómo logran esos precios? Porque el Pocophone por ejemplo, lo más barato que lo he visto en páginas Chinas es a 295USD, sin contar costos de envío o impuestos, y ellos lo vendían a 969.000, ni siquiera al por mayor veo que se acerque el precio al de proveedores de Alibaba, entonces alguien sabe el secreto de sus bajos costos?
 
Viendo cómo recomiendan Tcnocenter, ¿Alguien sabe cómo logran esos precios? Porque el Pocophone por ejemplo, lo más barato que lo he visto en páginas Chinas es a 295USD, sin contar costos de envío o impuestos, y ellos lo vendían a 969.000, ni siquiera al por mayor veo que se acerque el precio al de proveedores de Alibaba, entonces alguien sabe el secreto de sus bajos costos?
R/
81mlW-NX8IL._SX679_.jpg