[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1553004649887.png
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Aguanta porque es UHS-I. Pero he usado Kingston y fallan mucho. Ahora uso A-Data y salen muy buenas. Las consigues en una tienda Alkosto a ese mismo precio o a veces salen en la página y con envío gratis. Otra opción son las Sandisk. En Teknopolis son más económicas.
Gracias.
En Jumbo son Micro SD's de Teknopolis. ¿Entonces, solo las venden en la web de Jumbo y no en fisico?
¿La garantía como sería?
Los precios en alkosto ahora mismo no han bajado.

Hallé estas promos:
 
Última edición:
La app de ebay me decía que hay un cupón de 5 usd pero la pantalla no me dejo ver el cupón y al abrir la app no salio nada, a alguno le salio el cupón?
 
Los muebles de Tugo son como los portátiles HP: regalados son caros.
Discrepo con respecto a los portatiles HP. En mi caso tuve un HP G42 (I3 370, 4 Gb de Ram) al que le di caña usando programas pesados y el computador no dió problemas. Eso sí, tenía su base refrigerante. Otros conocidos han tenido HP y con uso normal y sin problemas.

PD: Para los que les gusta la comida china, palitos chinos (hechos en Portugal):
$ 29.970 Internet
$ 99.900 Precio normal
 

Los últimos temas