[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando buscando nevera con un presupuesto de 2 a 2.4 millones, si se encuentran alguna buena oferta por ahí, se les agradece el link

Considero tienes un buen presupuesto, y puedes determinar si compras una ndvera con características y beneficios de un nivel mas alto.

Si tienes o no, puedes evaluar este fin de semana observar si alguno retail, jumbo, exito, falabella, Alkosto, q promociones tienen, por ejemplo si tienes algunas de las tarjetas de credito y sus marcas hacen descuentos favorables, si no las tienes, podrías sacarla, tener en cuenta la cuota de manejo y el seguro, q en el caso de la exito ronda por 23 mil y lo pones a una cuota, falabella cobra interes y alkosto también asi lo pongas a una cuota, en fin puede q con esas tc puedas obtener un descuento considerable.

O le pidas el favor a un familiar o un conocido.

A continuación link ofertas alkosto, q hay dos ociones whirpool y Electrolux. Con Tc banco bogota 100mil menos

Screenshot_20190420-100119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
¿En eBay cada cuanto salen descuentos de toda la tienda o tecnología?
¿Y Jumbo cobra o no al recoger en tienda de otra ciudad?
 
Offtopic: si encontré una promoción en Booking la reserve la aceptaron y todo y luego una semana después me dicen que perdón que se equivocaron que la tarifa es más.. (casi un 100% más ) quien los regula a ellos ? Podría ser publicidad engañosa ?

Me imagino que el error fue del hotel. Contacte a booking directamente.
 
Bueno compañeros le doy mis apreciaciones sobre Mabe, es el mismo fabricante para Centrales, Abba, Electrolux y Haceb además maquilan los productos de Whirpool, General Electric y no se que otra empresa más, si deseas comprar una nevera existe una página que se llama tiendas Mabe, al entrar a la página; los productos tienen un pequeño descuento pero no es gran cosa pero ellos tienen una nueva página y es para los empleados Mabe y sus amigos los descuentos que aplican son muchos más grande y oscilan entre el 40% y el 45% de descuento.

Los que se deseen afiliar me envían un correo electrónico por mensaje para enviarles una invitación y se afilien y pueden comprar a mejores precios además Mabe cuenta con una linea que se llama Prime Blend que es una línea de excelente calidad y además de la compra el transporte gratis
les adjunto una muestra de los valores de las Neveras.

369514
 

Archivos adjuntos

  • tienda mabe.jpg
    tienda mabe.jpg
    362.6 KB · Visitas: 104

Los últimos temas