[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me hace falta televisor pero creo que lo compraré está como económico no?
ce8c33db9d7b0bf178064d4057236e95.jpg
Donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
No me hace falta televisor pero creo que lo compraré está como económico no?
ce8c33db9d7b0bf178064d4057236e95.jpg
Buenos días compañeros alguien pudo comprar estos televisores ayer, ya que yo pude comprarlo pero a la hora me cancelaron el pedido, a que se debe esa cancelación me podrían explicar ya que no encuentro la manera de comunicarme con Rappi gracias
 
Buenos días compañeros alguien pudo comprar estos televisores ayer, ya que yo pude comprarlo pero a la hora me cancelaron el pedido, a que se debe esa cancelación me podrían explicar ya que no encuentro la manera de comunicarme con Rappi gracias

Al lañero @.MaT. , ya le habían cancelado el mismo TV en días pasados, cuando estaba un poco más caro. Ahora está penando con la devolución, al igual que la gran mayoría que hemos tenido que vivir en el pasado, la pesadilla de un proceso de devolución con Ratti.
 
Buenos días compañeros alguien pudo comprar estos televisores ayer, ya que yo pude comprarlo pero a la hora me cancelaron el pedido, a que se debe esa cancelación me podrían explicar ya que no encuentro la manera de comunicarme con Rappi gracias
En el centro de ayuda puedes revisar las órdenes y pedir ayuda se demoran un poquito en responder pero siempre que he tenido problemas me han respondido
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor Villafañe
En el centro de ayuda puedes revisar las órdenes y pedir ayuda se demoran un poquito en responder pero siempre que he tenido problemas me han respondido
Pero es que que pereza estar rogando para que le hagan el reverso de la compra, siendo que en cualquier otro establecimiento el reverso es casi que de inmediato, a mediados de febrero me cancelaron una orden en rappi y me dijeron que en 5 dias habiles me devolvian el dinero, no fue asi y me lo devolvieron hasta hace pocos dias (o sea 2 meses despues) y luego de 3 o 4 solicitudes por la app; menos mal era una compra pequeña porque no imagino que por ejemplo le quiten cupo de 1 millon en la tarjeta mientras devuelven el dinero y uno ahi sin poder usarlo.

Mi recomendacion si deben usar rappi, solo paguen en efectivo.
 
Al lañero @.MaT. , ya le habían cancelado el mismo TV en días pasados, cuando estaba un poco más caro. Ahora está penando con la devolución, al igual que la gran mayoría que hemos tenido que vivir en el pasado, la pesadilla de un proceso de devolución con Ratti.
Me tienen aburrido con la devolución no solo del dinero del TV, sino también con la de la verificación de las tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
La promo ahabla de un ticket para ingresar al evento. No veo la opcion de participar por el viaje todo inlcuido.
Here’s how to enter the ticket and trip giveaway:
  1. Copy and paste an out of context quote (movie, book, tv) themed around the word SMOOTH. GIFs and images are also welcome.
  2. Add #VIPBump to your post if you would like to upgrade your free ticket to include a flight/hotel stay/VIP tour. Please note that since this game is led by our local team, only winners residing in the US will be eligible for the #VIPBump.
You’re welcome to comment more than once, but we will only count the first comment from your account. For our friends from other countries who just want to join the game for fun, feel free to do so. We'll close this thread on April 30 (11:59 AM ET) and announce the winners in early May.

aunque leyendo la letra pequeña, solo cubren tiquete dentro de US, tocaría comprar uno a Miami primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music