[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con chichiguas puede que sí. Pero vaya a ver con algo de relativo valor, a ver cómo le va.
Pensaría que más fácil se harían los locos con montos bajos, ya que la gente no termina dándonse cuenta si tiene una deuda 17 mil pesos mas cara en la TC. Pero con un monto alto, uno si se da cuenta que la deuda de la TC es mucho mas alta de lo esperada.

Si he visto que Rappi a veces falla en eso, y ahí si es un parto tener que reclamar.
A mi me han devuelto plata de una, con montos altos. Si he tenido casos donde me han cobrado doble, y es un parto para que las áreas de soporte analicen bien y hagan la devolución (Las áreas de soporte de rappi son demasiado mensas.)

Última devolución que tuve:
369863
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Bueno compañeros gracias por las recomendaciones pero afortunadamente ya me aparece el saldo devuelto, pero que chingada con esos sres. de Rappi, publican una oferta para cancelar el pedido... creo que juegan con la gente merecen denunciarlos por ofertas engañosas y eso que son unicornios pero es para clavar al más pendejo y después bailarle el el indio con la devolución mientras le entran servicios de compras.
Siento que son estafadores. Ya es la segunda vez que me cancelan un pedido. No se si alguno de ustedes pudo realizar esa compra efectiva del televisor!!!
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Hace mucho no pasaba por acá, no sé si ya lo compartieron, pero igualmente me parece importante darlo a conocer para quien interese ya que también aplica para SOAT.


Bueno muchachos creo que les traigo la promoción de la semana, están dando 100.000 cop, de descuento por compras mayores a 300.000 cop, con tarjeta de crédito Codensa, ahora bien, compré el SOAT de la moto y me salió por 380.000 cop :)

Para aplicar al descuento deben primero registarse en

La página creditofacilcodensa.com

Si quieren pueden llamar a este número 7447474 opción 3 para que lo lleven a domicilio, obviamente debe estar presente el dueño de la tarjeta si no le tocaría ir al dueño de la tarjeta a un punto Codensa a comprarlo, eso fue lo que me dijo la asesora ya que acabe de llamar.

a6c4164977baed2a8da8ac2a76f2dc3d.jpg
 
Hace mucho no pasaba por acá, no sé si ya lo compartieron, pero igualmente me parece importante darlo a conocer para quien interese ya que también aplica para SOAT.


Bueno muchachos creo que les traigo la promoción de la semana, están dando 100.000 cop, de descuento por compras mayores a 300.000 cop, con tarjeta de crédito Codensa, ahora bien, compré el SOAT de la moto y me salió por 380.000 cop :)

Para aplicar al descuento deben primero registarse en

La página creditofacilcodensa.com

Si quieren pueden llamar a este número 7447474 opción 3 para que lo lleven a domicilio, obviamente debe estar presente el dueño de la tarjeta si no le tocaría ir al dueño de la tarjeta a un punto Codensa a comprarlo, eso fue lo que me dijo la asesora ya que acabe de llamar.

a6c4164977baed2a8da8ac2a76f2dc3d.jpg

se necesita tener tarjeta de credito codensa?
 

Los últimos temas