[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mail-aniv-plaza-caro.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Srs. pregunta... que sitio me recomiendan para ir a comprar tenis (adidas de tipo casual o no tan deportivos) en donde esten a buen precio y sean originales 100%.
Y tambien aprovecho para preguntar, cual es un buen casillero para traer libros ya que algunos pueden ser bastante pesados.

mSD de 512GB en $100USD

Gracias.


yo los tenis los compro online por dafiti y agaval 100% originales, ademas casi siempre tienen cupones de descuento.
 
Promoción de SOAT para moto en algún lado? Que no sea Rappi ya que la placa es de Barranquilla y no plica para las promos de Rappi :(

Yo estuvo buscando mucho la semana pasada y promoción para motos son pocas.

Le dejo las que encontré

En esta pagina en algunas motos dan hasta 50 mil de descuento segun el calculo que ellos realizan, en mi placa no aplico https://www.grupor5.com/comprar-soat-en-linea

Encontré en falabella y regalan dos mimos.

En Sura dan el 5% de descuento comprando con TC y aplicando la renovación automática cada año
 
Yo estuvo buscando mucho la semana pasada y promoción para motos son pocas.

Le dejo las que encontré

En esta pagina en algunas motos dan hasta 50 mil de descuento segun el calculo que ellos realizan, en mi placa no aplico https://www.grupor5.com/comprar-soat-en-linea

Encontré en falabella y regalan dos mimos.

En Sura dan el 5% de descuento comprando con TC y aplicando la renovación automática cada año

La mejor es la de sura, un amigo estuvo buscando en varias partes y esa es la que te da el mayor beneficio. La de grupor5 he intentado dos veces y no me ha funcionado.
 
Micro SD Sony de 32 GB (clase 10) en $21.000, lleva semanas así (cambiaron las de hasta 90, hacia las de hasta 95 MB/s) :
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Caith

Los últimos temas