[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperando review
toca esperar hasta el martes , pedi retiro en tienda en cartagena

update: segun linio trae esto

Un televisor que además de ser Smart Tv cuenta con un sistema operativo Android 7.1 esto nos permite descargar aplicaciones en tu Tv directamente desde Google Play Store. Adicional podemos encontrar la aplicación Airplay para poder transmitir vía Wifi desde Dispositivos IPhone. Una de las características principales es su control pues este tiene el teclado en la parte trasera para una mayor facilidad en el momento de navegar.
Cuenta con una pantalla led 4K Ultra Hd con tecnología HDR Lo cual nos permite disfrutar de colores más nítidos y a demás disfrutar de mayor calidad. Con sus 8 Gb de almacenamiento interno y 1 Gb de Ram a demás de 4 núcleos en su procesador.
 
Última edición:
Para arriesgarse con una marca, prefiero sugerirles Philips, al menos tienen hasta Oled en su línea.

Screenshot_2019-05-16-17-42-29-929_com.android.chrome.png


Y revisen los puertos HDMI de este TV, no todos son 4K @60Hz
 
15% dcto. en vuelos en la APP Despegar pagando con Tarjeta Credito Bancolombia el 16 de mayo a partir de las 17:00hrs y 17 de mayo 2019. TYC bit.ly/Salecontodo
 
Yo acabé con los 2 ultimos, dado que en linio el envío es gratis, supuestamente llegan mañana, les estaré contando a ver si vale la pena el TV.
Yo acabé con los 2 ultimos, dado que en linio el envío es gratis, supuestamente llegan mañana, les estaré contando a ver si vale la pena el TV.

lo que les decia del serial , en este video pueden ver que es muy similar al del EXCLUSIVE de panamericana

el caixun es
CX50P28USM
y el exclusive es
EL50P28USM

 
Yo acabé con los 2 ultimos, dado que en linio el envío es gratis, supuestamente llegan mañana, les estaré contando a ver si vale la pena el TV.
Volvieron a subir stock en linio para los interesados.


 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Volvieron a subir stock en linio para los interesados.



Ahhh, ya me hicieron antojar de ese TV para regalarle a mis padres.
Esperando reseñas...

PD: Este TV como que va a entrar al paquete básico del lanero sofisticado:
Sentado en el baño con luces fluorescente en la tasa, comiéndose unos huevos benedictinos con aguapanela envasada en un termo contigo, con los tenis de Falabella blancos/rojos puestos, las gafas del Atlético Madrid y viendo en este tv a la distancia...
 
Última edición:
En éxito.com también están vendiendo ya los tv marca caixun 32 Smart a 400.000 y 40 Smart a 500.000 con medios de pago seleccionados a muy buen precio
 
PD: Este TV como que va a entrar al paquete básico del lanero sofisticado:
Sentado en el baño con luces fluorescente en la tasa, comiéndose unos huevos benedictinos con aguapanela envasada en un termo contigo, con los tenis de Falabella blancos/rojos puestos, las gafas del Atlético Madrid y viendo en este tv a la distancia...
OFF: NO olvide que los laneros estarán sentado en el baño en sus boxers Patprimo XXL :),

ON:
372705

https://www.patprimo.com/hombre/rop...antaloncillos?PS=12 &O=OrderByReleaseDateDESC