[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
10% adicional con el cupón Black10

chevignon.png
 
En Amazon, el mismo link ?
En caso de no llegar quien te responde por el dinero

No creo que sea el mismo link ya que empezando, del disco del link ni siquiera viene de 8TB. En el caso particular de Amazon, ellos muchas veces separan el cupo de la tarjeta de crédito y sólo cobran hasta hacer el envío. Dado el caso extraño de que no llegue, seguro devolveran el dinero sin problema. Hasta la fecha NO he tenido inconvenientes con Amazon por dinero, más aún, algunas veces hasta he terminado ganando.
 
Voy,

Bueno despues de cacharrear el shamshung les doy mi humilde review

el televisor es bastante solido , tiene buen peso , materiales plasicos decentes , patas metalicas , 4 tornillos y un control remoto , manual y garantia es lo unico que viene en la caja ,

el sistema operativo incluido efectivamente es una version de android 7 algo modificada , muy simple con muchas funciones

en uno de sus costados tiene integrado los controles basicos
muchas conexiones entre las que resaltan 3 hdmi , vga , rj45 , audifonos , 2 usb coaxial y audio y video

la primera encendida fue rapida el sistema android no demora casi nada en cargar ,
vienen aps predeterminadas basicas como youtube , netflix playstore facebook navegador entre otros

sincroniza normal los servicios de google , youtube , pero la tienda es especial y muy limitada

la primera vez que puse a reproducir videos en maxima calidad 4k con conexion claro de 40mb no lo aguanto y se lageaba me toco bajarlo a 1080

creo que no soporta bien videos en 60 fps estare probando mas adelante

instale spotify y todo ok el sonido es bueno y lo suficiente para amenizar una reunion sencilla

la calidad del panel pues obviamente no es la mejor , los negros son muy grises y se nota pixeles entrecortados , en imagenes y reproduccion de ciertos videos

cuando conecte la nintendo switch el wallpaper de fondo se ve muy pixelado no tan nitido

Gracias por contarnos sobre el equipo.
¿Reproduce nativamente videos desde USB en formato avi, mkv o similares? ¿Lee subtitulos SRT con esos archivos de video?