[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, se que no es el sitio, pero una ayudita porfa, quiero comprar en Bestbuy un videojuego en formato digital con una tarjeta prepago, nunca he comprado hay pero veo que si aceptan tarjetas colombianas pero no direcciones de casilleros, alguien tiene alguna experiencia al respecto, sugerencia o recomendación o solo me registro con una dirección de usa, registro la tarjeta y solo espero el codigo al correo?
 
Vuelo a Madrid a 1.5M con MC Black

Ver el archivos adjunto 375988Ver el archivos adjunto 375989


Aprovechen que es hasta hoy a media noche según TyC
Gracias, está buena. ¿Tenes link de la promo y TyC?

Si tiene tiempo, espere por un chasbak de Rappi al 50%, esa es la mejor promo de SOAT que sale.
 
Esta semana me empezaron a llegar estos mensajes de INTERLLANTAS por SMS, nunca he comprado ahí, por o que no lo puedo recomendar, pero de pronto à alguien le sirvan estas promociones.


Aprovecha, solo por este mes en INTERLLANTAS,dejando tu bateria usada recibe un 15% de dto para la compra de tu bateria nueva.TEL 3166913544


En INTERLLANTAS,haz tu cambio de aceite y recibe gratis la lavada de tu motor en seco .Aplica hasta el viernes 14 de junio.TEL 3166913931


Gran oportunidad en INTERLLANTAS, todas las llantas en PAGUE 3 Y LLEVE 4, durante el mes de junio, aplica desde RIN 13.TEL 3166913544
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
Laneros un favor, depronto algun cupon para ebay? gracias.

ON:
Ultimos 2 dias de preventa del Tour Simples Corazones de Fonseca con el 20% dcto exclusivo con Tarjetas Credito y Debito Colpatria, vigencia hasta el 13 de junio/19. Aplica condiciones www.colpatria.com/fs
 
Smartwatch Samsung Gear S3 por $675.000 comprando con tarjeta del Banco de Bogotá.

https://www.alkosto.com/reloj-gear-s3-frontier-negro

Nunca lo había visto a ese precio y es muy buena opción, ese reloj ya se puede actualizar a Tizen 4.0 que es el mismo sistema que utiliza el Galaxy Watch, el último modelo de Samsung, la diferencia más relevante sería que el Gear S3 no sirve para nadar pero si es resistente al agua.
y que al galaxy watch le dura el doble la bateria.


Xiaomi Mi band 4 pantalla AMOLED a color con 50% de descuento
 
y que al galaxy watch le dura el doble la bateria.

El Gear S3 tiene una batería de 380 mAh mientras el galaxy watch una de 472 mAh, no va a durar el doble y menos si comparamos con la versión LTE del galaxy watch que venden en Claro.

También depende del uso y la configuración de las conexiones inalámbricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
No se como será el tema de garantía, y si la misma aplica con el éxito o un tercero, en tal caso no deja de ser un buen precio 🤔👌
IMG_20190613_132147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y elas80
Ahí dice tal cual, producto marketplace, no lo vende la tienda Xiaomi lo vende un tercero ("celu store"), la garantía es directamente con el tercero.

Si sr toda la razón además q es la versión 3/32 por lo cual tampoco es q este tan buena la Promo ya q en tiendas tipo Tcnocenter se consigue a menor precio esta versión...

Me obnubile con el logo del éxito... 🤔😬
 
¿Hasta cuando vamos a tener como encabezado este mensaje cuya ultima actualizacion fue el 21 de Mayo?
Los links siguen siendo útiles (mucho más útiles que el primer post original, que tiene más de una década)
Aparte viene semana de promociones.
Gracias por estar pendiente, si tienes algo que le quieras agregar me lo envías.
 
Los links siguen siendo útiles (mucho más útiles que el primer post original, que tiene más de una década)
Aparte viene semana de promociones.
Gracias por estar pendiente, si tienes algo que le quieras agregar me lo envías.
En ese primer post también deberían ir las promociones disponibles en sitios como Amazon, Newegg, ebay, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Cold

Los últimos temas