[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Rating - 100%
321   0   0

Última edición:

Grinch

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2016
Rating - 0%
0   0   0
El Gear S3 tiene una batería de 380 mAh mientras el galaxy watch una de 472 mAh, no va a durar el doble y menos si comparamos con la versión LTE del galaxy watch que venden en Claro.

También depende del uso y la configuración de las conexiones inalámbricas.
Por experiencia propia con la versión no LTE, dura 4 días la del Galaxy Watch de 46mm, la del Gear S3 Frontier me duraba dos.

Adaptador Baseus USB-C para carga y auricular por $8.07

Geovanni_jq

Lanero Activo
Se unió
21 Ene 2017
Rating - 0%
0   0   0
Los que conocen de bicicletas qué tal está promoción?
Comparando con los precios en que se consigue asi nueva por el barrio 7 de agosto de bogota, el precio esta normal, es una mentira eso lo de los $1.800.000 como valor original , la mia con la misma configuracion la compre hace 2 años en $1.300.000.
En cuanto a la calidad de componentes esta muy bien, lo necesario para iniciarse en el tema de las salidas relajadas en mtb, ya si quiere una para competencias etc invertiria mas $$ para una con menos peso, pero para iniciar esta perfecta esta bici.

Última edición:

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Rating - 100%
12   0   0
Comparando con los precios en que se consigue asi nueva por el barrio 7 de agosto de bogota, el precio esta normal, es una mentira eso lo de los $1.800.000 como valor original , la mia con la misma configuracion la compre hace 2 años en $1.300.000.
En cuanto a la calidad de componentes esta muy bien, lo necesario para iniciarse en el tema de las salidas relajadas en mtb, ya si quiere una para competencias etc invertiria mas $$ para una con menos peso, pero para iniciar esta perfecta esta bici.
Ya que están hablando de bicicletas, le quiero comprar una a mi sobrinito que cumple 2 años y hasta ahora he visto como predominante la marca GW. ¿Ahí tambien hay que fijarse en todas esas cosas que se fijan, para comprar para mayores, o con que ruede y tenga rueditas de apoyo es suficiente:D?

Tengo esta en la mira por 237k en ML
Características
  • MarcaGW
  • ModeloLighting
  • Tamaño del cuadro12 "
  • EdadNiños
  • GéneroMasculino
  • Tipo de bicicletaBMX
  • Tipo de frenoV-Brake
  • Materiales del cuadroAcero

Pero ni idea si le estoy regalando un tiesto o algo bueno.

Alguna sugerencia? Gracias.

Adriango

Lanero Activo
Se unió
27 Abr 2011
Rating - 0%
0   0   0
Sres ando buscando promo de colchón más base cama en medida Queen o King, si tienen alguna recomendación les agradezco. saludos!

>|Gio|<

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2008
Rating - 100%
4   0   0

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Rating - 0%
0   0   0