[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi todos me han llegado (a Cali) por DHL.

Y te han cobrado impuestos? recuerdo que hace unos años pedi unos discos de Amazon Canada los cuales me enviaron por DHL y me cobraron un ojo de la cara no solo por impuestos si no por el proceso de nacionalizacion

A mi me estan llegando por Deprisa.

En que ciudad estas ubicado?
 
y esos televisores caxium que tal seran.. estan baratos

https://www.laneros.com/temas/televisor-caixun-opinion.239181/

Y te han cobrado impuestos? recuerdo que hace unos años pedi unos discos de Amazon Canada los cuales me enviaron por DHL y me cobraron un ojo de la cara no solo por impuestos si no por el proceso de nacionalizacion

pues desde Noviembre del año pasado que vengo trayendo algunas cosas directo de Amazon , no me han cobrado ningún centavo mas de lo que dice y uno paga al hacer la orden, me ha llegado todo por DHL y en excelentes tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
376480


iba a colocarlo pero pregunte primero y borraron mi comentario y corrigieron :/

pd: por que tauret se da garra con la publicidad engañosa?
 
Buenos descuentos en computadores HP.




y algunos accesorios
Muchas gracias pensaba comprarlo en Alkosto al mismo precio, pero con ellos tuve una mala experiencia, iré directamente con hp

Alguno tiene malas referencias de este equipo?

 
Y te han cobrado impuestos? recuerdo que hace unos años pedi unos discos de Amazon Canada los cuales me enviaron por DHL y me cobraron un ojo de la cara no solo por impuestos si no por el proceso de nacionalizacion



En que ciudad estas ubicado?

Los términos y condiciones de envío internacional de Amazon (al menos el de US, nunca he probado con la tienda de otros paises) dicen que el costo del envío incluye los impuesto. Jamás he pagado nada más de lo que especifica el envío. Lo más caro que he mandado a traer directamente desde amazon fue un Huawei matebook d (desde el que escribo en este momento) y fueron 150usd de solo envío (llegó en 3 días, sin prime).
 
Eso no es promoción, ese portátil ha estado en 1.5 o menos en el éxito.

Es un bobot muy despistado. :whistle:

En Linio cupón TOP50 con tarjetas Colpatria $879.900 + envío gratis: Portátil HP 14-ck0010la Intel Corei3 Windows 10 RAM 4 GB DD 1 TB 14'' Vendido directamente por Linio.
 
Eso no es promoción, ese portátil ha estado en 1.5 o menos en el éxito.
No es por salir en defensa del bot, pero el de alkosto supuestamente tiene tarjeta GTX 1050 2Gb, el del exito creo que no.
 

Los últimos temas