[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca se ha caído la plataforma y tienes todo el día para comprar algo el día 29 por el valor que te retornan. Toca tener claro lo que se va a comprar de primero y lo que se va a comprar con el 50% de lo que te den.

Estaba pensando en comprar un iPad y luego unos airpods.
Si hiciste la compra?
 
[QUOTE=">|Gio|QUOTE]Amigo te consulto, la orden en que estado te quedó?? Gracias

Resulta que compre en tecnología en Sony con entrega en 2 días y la orden después de hacer la compra me llego correo que ya había sido entregado, obviamente no fue así, llame y me dicen que es "normal", me cargaron los rapicreditos, pero ahora quede con la duda
 
En qué categoría entra? Porque busqué por tecnología y no aparece, y en mercado tampoco, me preocupa que lo compre y no aplique a la promoción. Aún está el RN7 de 64 GB a 750 y planeo comprar el SOAT con los rappicréditos. Gracias
Pues en las T&C no dice que no es válida la promoción ahí, así que acabo de comprarlo y en el check out sale el cashback que debo recibir, mañana se supone que llegua. Le contare a ver como me fue.
Como es el tema con la entrega de celulares hay, si es seguro? me quede pensando en el asunto, toca estar pendiente de mas cupones y @>|Gio|< porfa amigo Lanero, comentas como te fue y si te aplicaron los rapicreditos :)
 
SoundPEATS True Wireless Earbuds (32.14 USD) - Cupon: YB95Q4TL

1561555485022.png
 
Saludos, alguien con cupón de groupon?

Para el tema de descuentos, en Avianca hay tiquetes desde $ 55.170 para volar a Medellín con origen en Bogotá, para el mes de julio y algunos días principios de agosto cerca de la Feria de las Flores por si a alguno le interesa.
 
Como es el tema con la entrega de celulares hay, si es seguro? me quede pensando en el asunto, toca estar pendiente de mas cupones y @>|Gio|< porfa amigo Lanero, comentas como te fue y si te aplicaron los rapicreditos :)

Pues el celular llego correctamente, ahora debo esperar al 29 que hagan el cargue correcto del cashback. Siendo así el celular me salió en 375 mil pesitos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Turson y Caith

Los últimos mensajes

Los últimos temas