[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo, ya me dieron factura y número de seguimiento de la barra debe llegar mañana, los Rappicreditos ya están en mi cuenta a la espera que se activen, la empresa encargada de relativamente todo es Sony, Rappi solo es un intermediario que recibe el pago y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y HB_Mosh
Pues el celular llego correctamente, ahora debo esperar al 29 que hagan el cargue correcto del cashback. Siendo así el celular me salió en 375 mil pesitos.
Si el pedido ya cerró ya deben aparecer los rapicreditos en el menú de la izquierda donde dice rappicreditos, ahí debe aparecer con la fecha en que lo puedes usar, hasta llega un correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Siendo así el celular me salió en 375 mil pesitos.
Tengan en cuenta que una devolución de 50% de CB para usar en el mismo Rappi luego, termina siendo un descuento del 33.3% en total.

Ej: Pago algo de 1M y me devuelven 500K en CB, luego debo usar esos 500k para comprar algo en rappi.
Inversión: 1M
Valor total de productos adquiridos: 1,5M

1,5M (Valor total) * 33.3%(Ahorro) = 500K de ahorro

Igual sigue siendo un super descuento.

Suerte,
 
Tengan en cuenta que una devolución de 50% de CB para usar en el mismo Rappi luego, termina siendo un descuento del 33.3% en total.

Ej: Pago algo de 1M y me devuelven 500K en CB, luego debo usar esos 500k para comprar algo en rappi.
Inversión: 1M
Valor total de productos adquiridos: 1,5M

1,5M (Valor total) * 33.3%(Ahorro) = 500K de ahorro

Igual sigue siendo un super descuento.

Suerte,
Pero si yo compro tarjetas del éxito que después cambio por efectivo, y ese efectivo lo uso para pagar la mitad del cel, si me termine ahorrando el 50%,no?

Edit: Si tengo ya cargado el CB en mi cuenta
 
Tengan en cuenta que una devolución de 50% de CB para usar en el mismo Rappi luego, termina siendo un descuento del 33.3% en total.

Ej: Pago algo de 1M y me devuelven 500K en CB, luego debo usar esos 500k para comprar algo en rappi.
Inversión: 1M
Valor total de productos adquiridos: 1,5M

1,5M (Valor total) * 33.3%(Ahorro) = 500K de ahorro

Igual sigue siendo un super descuento.

Suerte,
Y creo que el ahorro es menos porque generalmente los artículos en Rappi tienen sobreprecio
Pero si yo compro tarjetas del éxito que después cambio por efectivo, y ese efectivo lo uso para pagar la mitad del cel, si me termine ahorrando el 50%,no?
Ya se dijo que las tarjetas regalo del Éxito en Rappi fueron solo una ilusión...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Caith
Pero si yo compro tarjetas del éxito que después cambio por efectivo, y ese efectivo lo uso para pagar la mitad del cel, si me termine ahorrando el 50%,no?

Edit: Si tengo ya cargado el CB en mi cuenta

Solo llega al 50% si el CB lo emplea en abonar a la deuda de la TC, es decir, si aun existieran los bonos exito, los logra vender para canjearlos por efectivo y lo usa para pagar la deuda de la TC, ya que así estaría disminuyendo el capital invertido.
Ej: Paga 600k por un celular, le devuelven 300k y esos los logra usar para abonar a la TC.
Costo productos: 600k
Capital final invertido: 300k (lo que salió de su bolsillo disminuye de 600k a 300k, porque lo abonó a su deuda)
300k(plata que usted se gastó) / 600k(costo total) = 0,5 (pagó el 50% del valor del producto )

Si lo hace como pone en su post, es diferente (Justamente así lo usé yo)
Eso le da el 33,3% en ese modelo.
Bajo el mismo ejemplo.
Quiere comprarse un celular de 600k con bonos exito (si aun existieran)
Compra 400k en bonos exito
Recibe CB de 200k y los compra también en bonos éxito.
Queda con 600k en bonos exito y se compra el celular.
Costo productos: 600k
Capital invertido: 400k (vea que acá aumentó de 300k a 400k)

400k(plata que usted se gastó) / 600k(costo total) = 0,6666 (pago el 66,66% del valor del producto
Ahorro= 33,33%)

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
Solo llega al 50% si el CB lo emplea en abonar a la deuda de la TC, es decir, si aun existieran los bonos exito, los logra vender para canjearlos por efectivo y lo usa para pagar la deuda de la TC, ya que así estaría disminuyendo el capital invertido.
Ej: Paga 600k por un celular, le devuelven 300k y esos los logra usar para abonar a la TC.
Costo productos: 600k
Capital final invertido: 300k (lo que salió de su bolsillo disminuye de 600k a 300k, porque lo abonó a su deuda)
300k(plata que usted se gastó) / 600k(costo total) = 0,5 (pagó el 50% del valor del producto )

Si lo hace como pone en su post, es diferente (Justamente así lo usé yo)
Eso le da el 33,3% en ese modelo.
Bajo el mismo ejemplo.
Quiere comprarse un celular de 600k con bonos exito (si aun existieran)
Compra 400k en bonos exito
Recibe CB de 200k y los compra también en bonos éxito.
Queda con 600k en bonos exito y se compra el celular.
Costo productos: 600k
Capital invertido: 400k (vea que acá aumentó de 300k a 400k)

400k(plata que usted se gastó) / 600k(costo total) = 0,6666 (pago el 66,66% del valor del producto
Ahorro= 33,33%)

Suerte,
No se si estamos hablando de cosas diferentes cuando yo digo "tarjetas éxito" y usted "bonos éxito", pero las primeras si existen aún jeje. En fin, como sea, si me ahorre una buena platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers