[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente buen dia


Estoy necesitando entre 10 y 13 unidades de esta camara, si alguien las tiene en stock que me avise por interno porfa
Gracias
 
Alguien tiene tarjeta Linio para comprar este celular, por favor

Compañeros, se ha dañado mi Xiaomi redmi note 5, no pasa del logo. No estaba instalando una actualización. Estaba mirando el WhatsApp, y de la nada se reinició, cuando volvió a prender no funcionó, se queda en logo.
Ya me han dicho que hay que hacerle un test algo, y que funcionaría.
La cosa es que mañana lo voy a arreglar en algún servicio técnico del centro de Bogotá, pero decidimos que mi después de arreglado, mi esposa cogería el redmi note 5 y yo escogería un celular nuevo o un muy buen secundaso
Quiero un celular con una super cámara, para usarlo en mi trabajo como periodista.
Qué me recomiendan, un celular con super camara que no supere el $1.500.000 .... Por favor no me vayan a decir compre una cámara.
Saludos, y quedó atento, gracias

Que tal un remanufacturado de la serie V de LG, un V30 o V35? O incluso nuevo estan por debajo de los 300US.
 
Moachos un fa, uds siempre recomiendan comprar xiaomis en un sitio en particular (teknopolis, teknotienda. algo asi) estuve mirando atras en el foro y no doy con la pagina/sitio , me recuerdan cual es porfa?

grax
 
Si hay buenas ofertas en muchos articulos ( no en todos ) siendo miebro de prime tienes derecho a envio rapido ( 2 dias ) y gratis en USA ( debes tener un casillero para que reciba el envio y te lo remita a Colombia ) o lo puedes enviar donde algun familiar o amigo en USA para que despues te lo envie , Saludos
Pero, ya hay muchísimos artículos con envío gratuito dentro de USA y sin ser Prime. El PrimeDay tendría que otorgar mas descuentos para ser interesante.

¿Descuento adicional al del día Prime?
Esa es la app de Amazon Compras.
 
Moachos un fa, uds siempre recomiendan comprar xiaomis en un sitio en particular (teknopolis, teknotienda. algo asi) estuve mirando atras en el foro y no doy con la pagina/sitio , me recuerdan cual es porfa?

grax

Webplanet, Traguatan

tambien son buenas opciones, precios similares a Tcnocenter, y gran variedad de articulos xiaomi; ambas con local fisico en bogota, he comprado en las dos desde mi ciudad y todo perfecto, las encuentra en facebook, aunque creo q tambien tienen pagina al menos Traguatan si la tiene y con un buen y rapido sistema de compras online via Nequi


Buen dia, Alguno sabe de descuentos para zapatos nike o Adidas adicional a las puestas aqui. Gracias de antemano.

No es Descuento adicional, pero en GEELBE, habian Adidas a precios razonables, en algunos casos a menos de 100K y habían modelos realmente simpaticos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Espero, no me convierta en auriga vector del incremento de infestación sonora en Locombia:
20USD:
21USD:
41.39USD:
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas