[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tampoco es pa' tantico. Mejor, dejadlo así. 🙂

Si, recuerdo que Paypal y Amazon no se pueden ni ver, pero si con Newegg. Tema mejor otro foro.
 
Está prohibido usar la e-prepago para pagar importación de bienes.

https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/595667c3-35fd-4ebd-b83d-2322011a03fb/reglamento+e-prepago.pdf

Ver el archivos adjunto 379310

Aunque si lo que va a pagar no viene directamente para Colombia sino que lo va a mandar por casillero, supongo que ese parágrafo no aplica (por no estar pagando por la importación en la factura).

EDIT: Uy pues sólo informo... :rolleyes:

Están mal interpretando la normativa, lo que no se puede hacer con la e prepago es pagar servicios de importación de bienes, como por ejemplo pagar fletes y envíos de 4-72, lo se por experiencia porque intente vincular la e prepago para eso y no la agarró, ademas es ilógico decir que no se puede comprar nada por Amazon con envío directo a colombia, cuando muchos de nosotros bien supimos y usamos el convenio que tenía bancolombia con Amazon para el día de acción de gracias.
 
Última edición por un moderador:
Para que tengan en cuenta con las compras en Amazon, les comparto lo siguiente:

Observen las diferencias en los ítems de Envío y manejo, y Depósito de tasas de importación.

Ver el archivos adjunto 379264

Desde cuenta A con Prime, envío a la misma dirección, mismo método de pago y mismos productos.

e2777623168077f6fa505c7af217a2e7.jpg


Desde cuenta B sin Prime, envío a la misma dirección, mismo método de pago y mismos productos.

A quien interese, ya encontré dos soluciones al supuesto problema de subida de precios por Envío y manejo + Depósito de tasas de importación y, cada uno puede hacer la prueba.

Advierto que, es para envíos directos a Colombia -para casillero no debería haber problema-, todos los productos deben ser enviados por Amazon y mucho mejor si todos, también, son vendidos por ellos mismos.

Opción A:

1. Comprobar con otra cuenta que se presente el problema o sumar individualmente el precio total -con envío y demás arandelas- de cada producto y comparar con el precio final. De presentase el problema, seguir al siguiente punto.

2. Simular que se va a hacer la compra de cada producto de manera individual sin "Finalizar Pedido".

3. Volver a poner todos los productos en el carrito y proceder a la compra.

*Esto lo hice ayer y efectivamente se redujo en aproximadamente USD$30 el pago final.

Opción B:

1. Comprobar con otra cuenta que se presente el problema o sumar individualmente el precio total -con envío y demás arandelas- de cada producto. De presentase el problema, seguir al siguiente punto.

2. Agrupar las comprar, es decir, todo lo vendido y enviado por Amazon en un solo carrito y pagar; todo lo vendido por Vendedortal y enviado por Amazon en otra y así sucesivamente hasta quedar quebrados.

*Por desgracia esto lo probé hoy y en la misma compra de ayer me hubiera ahorrado un poco más.

Debo decir que algo debe pasar en Amazon porque hoy amanecí con el Prime Video en modo Amazon.com, desde la página web hasta las apps de Android TV e iOS, me comuniqué por chat y me sentí, para mí desgracia, como si me estuviera contactando con exito.com -por la demora y sin solución-, me pasaron de asesor en asesor, latino, hindú -supongo- y otros dos que no sé de dónde y ninguno supo cómo hacer, el último me dijo que cancelara la cuenta y abriera otra, que todo lo veía bien, excepto por mi ip que estaba oculta, vaya uno a saber porqué. En fin, al volver a la casa en la tarde, conecté el internet y ya se había solucionado el Prime Video.

PD.: También usé la opción B para cotizar unos colores, unas memorias y otros productos de Amazon Basics y prácticamente se pagaba el envío de los colores más unos cuantos dólares por impuestos de los demás productos, es decir, los otros productos no pagaban envío.
 
Última edición:
En cambio Newegg.com, un eximio soporte desde su Chat.
Una persona contacto reservado informó, que tuvo inconvenientes reales con la actividad de la compra el día de ayer, atribuyéndolo a Newegg.
Adivine, se comunicó y le respondieron positivamente colocando para todos el artículo a un precio record por tiempo limitado, el más bajo alcanzado en su promo+promocode.
Si, el de la fábrica querida por apreciables pobladores de Laneros.
N82E16855749001
 
Última edición: