[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, ando buscando en que sentarme (Ya la rimax no aguanta más) además de un escritorio, encontré esto en easy aunque no sé que tan promoción sea, alguien sabe de una buena promo de escritorio+silla?(no tiene que ser esquinero) Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Buenas tardes laneros, ando buscando en que sentarme (Ya la rimax no aguanta más) además de un escritorio, encontré esto en easy aunque no sé que tan promoción sea, alguien sabe de una buena promo de escritorio+silla?(no tiene que ser esquinero) Gracias

La página que estás buscando no existe.
 
La página que estás buscando no existe.
A mí si me carga, pero por si las moscas:
380092

Incluye:
  • Escritorio Esquinero de 153X118X73 Wengue
  • Silla Malla Negra con Brazos
  • Uso Domestico (No Oficina)
  • No incluye accesorios ni decoración
  • Precio incluye: Silla
  • Garantia 6 Meses
  • peso maximo 80 kl
  • Color Negro
 
Buenas tardes laneros, ando buscando en que sentarme (Ya la rimax no aguanta más) además de un escritorio, encontré esto en easy aunque no sé que tan promoción sea, alguien sabe de una buena promo de escritorio+silla?(no tiene que ser esquinero) Gracias
Se ve sencillito la verdad, y ese escritorio no es que se vea de muy buena madera, parece MDF... no, no tengo idea de ofertas de un buen escritorio+silla.
 
Alguna idea para gastar $10 dólares en Google Express y $5 dólares en Amazon ?

Ni idea en qué gastar esos bonos que tengo.

En Express: Una microSD o memoria USB (sobre todo estas últimas, de 128 GB se consiguen en 14 USD en adelante)
Amazon: Un funda para el teléfono, cables USB largos (para recargar el teléfono y usarlo al mismo tiempo), una microSD de 32 GB...
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez y VektorY

Los últimos temas