[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Rating - 100%
321   0   0

yonpa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2008
Rating - 100%
8   0   0
Roku Express+ en 129.000 pesos en Alkosto, ahora que ya tiene soporte de Directv Go se volvio mucho mas util que antes en toda latinoamerica (sirve para poner Directv en una casa con los decos y en otra casas con Directv Go y asi compartir la cuenta)

Ojalá algún día tenga soporte de HBO go, es lo que le falta

vl_martin_82

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2007
Rating - 0%
0   0   0
Ojalá algún día tenga soporte de HBO go, es lo que le falta
Supuestamente ya viene en camino, pero ya lo tiene al menos de forma parcial, ya que los usuarios de directv que tengan suscrito hbo pueden verlo desde directv go (asi estoy haciendolo yo y me gusta mas que desde la app nativa, ya que los sub se ven mas grandes)

GonzaloPC

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2013
Rating - 100%
5   0   0
Supuestamente ya viene en camino, pero ya lo tiene al menos de forma parcial, ya que los usuarios de directv que tengan suscrito hbo pueden verlo desde directv go (asi estoy haciendolo yo y me gusta mas que desde la app nativa, ya que los sub se ven mas grandes)
No saben si tiene soporte para Movistar play. Gracias cualquier dato.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Rating - 100%
24   0   0
Intel SSD 2Tb Enterprise

Zotac 1060gtx 199 Usd

Última edición:

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
Rating - 100%
33   0   0
:bag:
buen día lañeros y lañeros. depronto alguna promoción de descuento para compra de SOAT para moto?
es para una tarea del colegio.
gracias.

kofdasad

Lanero Activo
Se unió
26 May 2016
Rating - 100%
1   0   0
Intel SSD 2Tb Enterprise

Zotac 1060gtx 199 Usd

no recuerdo si newegg estaba recibiendo tarjetas colombianas o envio a los casilleros
:(

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Rating - 100%
6   0   0
no recuerdo si newegg estaba recibiendo tarjetas colombianas o envio a los casilleros
:(
Depende del banco de la tarjeta, hasta donde tengo entendido lo que pasa en estos momentos es que le toca usar una billing address gringa y si el banco valida eso pues pailas (algunos no lo hacen). Envío a casilleros siempre se ha podido.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Rating - 100%
34   0   0
Hola! Hice una compra en Ktronix para recoger en tienda y aún no me ha llegado la confirmación para pasar a recoger, resulta que se acabó el tiempo porque es un regalo que debo dar mañana. Al consultar existencias en la tienda lo hay, el tema es que lo compré por internet porque tiene un descuento. Será que si me aparezco a la tienda me pueden entregar el producto? O comprarlo con el descuento que aparece en la web y solicitar el retracto o cancelación de la orden existente?

.HageN.

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2005
Rating - 100%
93   0   0
Hola! Hice una compra en Ktronix para recoger en tienda y aún no me ha llegado la confirmación para pasar a recoger, resulta que se acabó el tiempo porque es un regalo que debo dar mañana. Al consultar existencias en la tienda lo hay, el tema es que lo compré por internet porque tiene un descuento. Será que si me aparezco a la tienda me pueden entregar el producto? O comprarlo con el descuento que aparece en la web y solicitar el retracto o cancelación de la orden existente?
018000 180 222 , ahí le dicen.