[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿De esas no son las que con los cartuchos se pagan en el año 5 veces lo que costó la impresora?
Si sr, el kit de cartuchos vale 70k (color y negro) y solo el poderoso negro imprime 100 Paginas.
100 paginas? Que robo tan hpta.
Y además ese modelo en particular tampoco tiene reset, es un hueso.

Le instala sistema de tinta continua en su servicio técnico de confianza.
 
Le instala sistema de tinta continua en su servicio técnico de confianza.

y luego el sistema le empieza a molestar.

Honestamente esas vainas son un hueso por completo, mejor comprarse una que ya tenga el sistema de tinta continua de fabrica y que no sea HP, se evita muchos dolores de cabeza.
 
Saludos,

Alguna promo del Redmi note 7, donde lo puedo conseguir por internet.

Este Honor lo veo a buen precio:


 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Para el que necesite una impresora de desvare:
Ver el archivos adjunto 384230
Tengo esa hace 2 años con sistema de recarga y le doy palo duro hace poco le cambie el cartucho de tinta negra porque los inyectores sacaron la mano, en mercadolibre me costo 35 "creo" al menos e impreso 5000 hojas 10 resmas . no necesita ningun truco de reseteo solo mantener oprimido uno de los botones por 30 segundos cuando pide cambio de cartucho. eso si el sistema de recarga lo puso alguien que sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Mulder
Buenos días
Compañeros ustedes creen que este televisor con la tarjeta cmrr tiene buen precio o antes de las supuestas promociones de linio ya ha así?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-08-26-06-38-15-475_com.linio.android.png
    Screenshot_2019-08-26-06-38-15-475_com.linio.android.png
    638.7 KB · Visitas: 66

Los últimos temas