[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias Sres Laneros. Si alguien sabe de una buena promo de un ssd m2 cat3 x4 de 512Gb se lo agradeceria. tambien les agradezco si conocen del tema y me recomiendan algo bueno. es para un pc gamer gama media que tengo. tiene una board msi B350 Thomahauk procesador raizen 5 1600 y 16 gb de ram con video msi 1050ti. el equipo trabaja bien pero esta lento y se que es por los discos mecánicos. por eso quiero montarle el principal ssd m2 y otro ssd. me supongo que la mejor alternativa para hacer ese cambio seria en el black friday que ya esta cerca. que me recomendarían los conocedores del tema. gracias
Hace poco compré este en amazon, actualmente está en 65 dolares y creo que mejor relacion marca/velocidad/precio no va a encontrar:

 
Cuáles son los términos y condiciones de esos códigos?, a mi nunca me sirven.
Términos y condiciones: Cupón válido para usuarios nuevos y antiguos. Valido para todas las secciones, incluido tecnología, muebles, y servicios. Cupón expira a las 11:59pm del dia 31 de Octubre de 2019. No válido para el señor Juan Pablo Garcia. En caso de dudas o preguntas, favor comunicarse al servicio al cliente en Bogotá al 7512232.
 
Para los laneros acaudalados que importan y tienen tc con popular.

1571244900603.png
 
Que tal es esta página, alguno ha tenido experiencias de compra? Creo que para ser un Play4 está a un precio aceptable ¿?



 
Los de Tauret tuvieron esta promo (por fuera de su lista de precios). Pero, solo fue hasta ayer 😓 ¿Allí se lo toman en serio?
Ver el archivos adjunto 391129
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
@.HageN.
Si, son los mismos de Tauret Computadores.
Tb tienen este de 240 GB con envío nacional incluido:
(Al buscar SSD en Mercadolibre, curiosamente estos no aparecen tan fácil).
Otros dos de 120/128 GB:
 
Última edición:

Los últimos temas