[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este también está en descuento, aunque no he comprado directamente por newegg.
Han comprado por ahí y les ha llegado bien la mercancía?

 

Archivos adjuntos

  • 1573510492974.png
    1573510492974.png
    789 bytes · Visitas: 46
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caith
que tal es comprar emn linio con envio internacional? por ejemplo este que esta bien barato

Yo compre un control Pro asi, muy barato, no alcanzo a tardar los 8 dias, todo muy bien en cuanto a la descripcion y la calidad, sin embargo al comprar algo nuevo queda el tema de la garantia, hay si no se, diria yo que mientras no saque la mano es muy buen negocio
 
que tal es comprar emn linio con envio internacional? por ejemplo este que esta bien barato

En 120 dólares más o menos quedaba en Aliexpress con los cupones y códigos, igual es un buen precio
 
que tal es comprar emn linio con envio internacional? por ejemplo este que esta bien barato

A mi me da miedo es que estén comprando remanufacturados, open box o inclusive usados (para sacarle ventaja al precio). Como uno no sabe a quién le están comprando y hay de todo tipo de vendededores y estado de productos... pero no tengo ninguna pista para pensar eso, es solo un miedo infundado a partir de que a veces manejan precios casi que a costo o inclusive mas bajos.

Yo compre un control Pro asi, muy barato, no alcanzo a tardar los 8 dias, todo muy bien en cuanto a la descripcion y la calidad, sin embargo al comprar algo nuevo queda el tema de la garantia, hay si no se, diria yo que mientras no saque la mano es muy buen negocio

Sobre la garantía, ese tipo de vendedores en ML ponen que si sale con algun problema de garantía, ellos ayudan, pero el comprador asume los costos de envío a China, Usa o dónde se haya comprado. Lo cual me parece lógico porque estan ofreciendo el servicio de compra internacional, sino, les tocaría inflar el precio mas para acolchonar el riesgo de fallas. Igual, todos los que importamos sabemos que si es un producto sin garantía internacional, ese riesgo existe y el posible sobre costo se asume.

Suerte,
 
Sobre la garantía, ese tipo de vendedores en ML ponen que si sale con algun problema de garantía, ellos ayudan, pero el comprador asume los costos de envío a China, Usa o dónde se haya comprado. Lo cual me parece lógico porque estan ofreciendo el servicio de compra internacional, sino, les tocaría inflar el precio mas para acolchonar el riesgo de fallas. Igual, todos los que importamos sabemos que si es un producto sin garantía internacional, ese riesgo existe y el posible sobre costo se asume.

Suerte,

Eso y nada es lo mismo, siempre va a ser más caro el envío al país de origen que volver a comprar el producto, a no ser que se yo, que este comprando algo pequeño que cueste más de USD$ 1.000, siempre que se compra a los chinos es mejor hacerlo sin intermediarios (Ml etc) y por plataformas serias, yo he pedido cualquier cantidad de reembolsos y cero problemas.
 
Última edición:
Eso y nada es lo mismo, siempre va a ser más caro el envío al país de origen que volver a comprar el producto, a no ser que se yo, que este comprando algo pequeño que cueste más de USD$ 1.0000, siempre que se compra a los chinos es mejor hacerlo sin intermediarios (Ml etc) y por plataformas serias, yo he pedido cualquier cantidad de reembolsos y cero problemas.
Sí, de acuerdo. Ese modelo está mas pensado para los que no saben o no les gusta importar ellos mismos. O en los casos que por agrupación de mercancía sale mas barato con el intermediario (muy escaso y a veces sospechoso).

Lo que si es un descaro, es esperar que le den a uno garantía por algo importado, sabiendo que eso es muy difícil de cubrir. Hay casos en los que el que envió el producto, reembolsa sin exigir que se devuelva el producto (tipo Amazon o algunas tiendas chinas si se hace bien la gestión), ahí el mediador ayuda. Hay casos, que sí o sí hay que enviar el producto (por ejemplo artifacts en una GPU cuando aun está en garantía), ahí exigirle al que vendió con envío internacional que cubra ese escenario, sería pedirle que infle a priori un poco mas el precio, para que pueda cubrir esa situación de presentarse.

Suerte,
 
Portatil gamer puede que sea algo caro, pero esta bien con la cpu y gpu, se podra agrandar la ram y comprar ssd.
Creo que está como caro el equipo, y eso que se supone que está en descuento.

He estado siguiendo esos equipos y llevan mucho tiempo en ese mismo precio, y necesito algo bonito y bueno de alrededor de 2 millones para uso de Autocad y Arcgis, algo de photoshop... creo que la mejor opcion sera ir al centro de alta tecnologia y ver que se peude conseguir por ese precio, o en donde recomiendan comprar?

Por cierto, ese parlante aguanta, lo he oido y suena chevere https://www.alkosto.com/parlante-multitech-mt-tws4201-bluetooth-12w
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y Iced
He estado siguiendo esos equipos y llevan mucho tiempo en ese mismo precio, y necesito algo bonito y bueno de alrededor de 2 millones para uso de Autocad y Arcgis, algo de photoshop... creo que la mejor opcion sera ir al centro de alta tecnologia y ver que se peude conseguir por ese precio, o en donde recomiendan comprar?

Por cierto, ese parlante aguanta, lo he oido y suena chevere https://www.alkosto.com/parlante-multitech-mt-tws4201-bluetooth-12w
Yo le recomiendo que considere subir un poco el presupuesto para un equipo de ese corte.