[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20191121_093232.jpg


Ese era el precio, yo alcance a comprar uno, pero no sé si fue una buena idea :'v, igual estaba hasta más barato que el Mi9T pro
 
  • Me gusta
Reacciones: wamc227
será que aguanta esperar a la otra semana para ver si hay ofertas internas para usa y aplican para los pedidos a colombia sin envío? la cosa es que no encuentro una fecha límite para el tema del envío gratuito de Amazon.
 
a uds les pasa que al agregar varias cosas al carro en amazon sube estrepitosamente el costo de impuestos? la cuestión es que tengo 6 artículos pequeños, algunas figuras y demás y al agregar un séptimo item (todos con envío gratis), suben los impuestos de 25 a 80 usd, incluso si el item dice que está libre de impuestos. Las compras suman en conjunto un poco menos de 200 usd.

Gracias.

PD: pos no sé si en este caso sea mejor realizar dos compras aparte, tengo que esperar a ver qué pasa.
 
a uds les pasa que al agregar varias cosas al carro en amazon sube estrepitosamente el costo de impuestos? la cuestión es que tengo 6 artículos pequeños, algunas figuras y demás y al agregar un séptimo item (todos con envío gratis), suben los impuestos de 25 a 80 usd, incluso si el item dice que está libre de impuestos. Las compras suman en conjunto un poco menos de 200 usd.

Gracias.

PD: pos no sé si en este caso sea mejor realizar dos compras aparte, tengo que esperar a ver qué pasa.

Por lo que veo Amazon calcula los impuestos con base en el peso estimado de lo que se está enviando y el límite de 2kg para "importaciones por mensajería express"
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe y foresst
Buenos días, amigos un favorcito, alguien tiene algún cupón de Groupon?

Muchas gracias.

4eebd5319f957cccbe706bca8310ad24.jpg


UTILIZA EL CÓDIGO L6613 AL MOMENTO DEL PAGO

Un groupon por usuario. Válido solo para xxx@yahoo.com. Código no transferible.
Válido hasta el 2019-11-22, para ofertas en sección "En tu ciudad". No válido para "Productos" o "Viajes". Descuento máximo $62000.0. Ingrésalo en el checkout
 

Los últimos temas