[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tommy Hilfiger Men's Thin Sleek Casual Bifold Wallet USD14.29

1575125946981.png


Tommy Hilfiger Men's Ribbon Inlay Belt - USD12.99

1575126023322.png
 
Buenas! ¿Alguien sabe si hay un portátil con SSD a buen precio? Sí vi el que acaban de taguear pero necesito algo con SSD y no veo buenas opciones
 
Muy recomendadas las promociones de https://www.lentesplus.com/co/

De verdad, para quienes utilizan gafas, es la oportunidad de pasarse a los lentes de contacto, una decisión que le puede cambiar la vida a uno sin necesidad de cirugías que pueden ser riesgosas.

Aparte de las promociones, hay descuento de $60.000 con código de referido, a quien le interese, me escribe por MP y le paso el mío.

P.D. Recordar es vivir.

Offtopic
Si usted tiene la posibilidad de hacerse una cirugía que corrija sus problemas visuales, no hay nada más práctico y barato. Hace 11 años me operaron de miopía y al día de hoy sigo con visión 20/20 sin absolutamente ninguna complicación. Me dijeron que a los 5 años de la cx volvería a usar lentes y nada, ha sido de las mejores inversiones que haya hecho y deje de usar gafas y lentes de contacto.
 
Offtopic
Si usted tiene la posibilidad de hacerse una cirugía que corrija sus problemas visuales, no hay nada más práctico y barato. Hace 11 años me operaron de miopía y al día de hoy sigo con visión 20/20 sin absolutamente ninguna complicación. Me dijeron que a los 5 años de la cx volvería a usar lentes y nada, ha sido de las mejores inversiones que haya hecho y deje de usar gafas y lentes de contacto.

No todos podemos operarnos. Mi cornea es muy delgada, por ejemplo. Solo aplica un lente intraocular y el mismo médico me dijo que estaba muy joven para esa operación.
 
Offtopic
Si usted tiene la posibilidad de hacerse una cirugía que corrija sus problemas visuales, no hay nada más práctico y barato. Hace 11 años me operaron de miopía y al día de hoy sigo con visión 20/20 sin absolutamente ninguna complicación. Me dijeron que a los 5 años de la cx volvería a usar lentes y nada, ha sido de las mejores inversiones que haya hecho y deje de usar gafas y lentes de contacto.


Puedo ratificar eso!, hace 4 años operamos a mi mama que ya no veía muy bien, y al día de hoy ve mejor que yo! operarla con la técnica lassik fue lo mejor que pudimos hacer, nos costo 1.3 M y creo que al día de hoy sigue costando lo mismo el Lafam!
 
No todos podemos operarnos. Mi cornea es muy delgada, por ejemplo. Solo aplica un lente intraocular y el mismo médico me dijo que estaba muy joven para esa operación.
Exactamente mi mismo caso, llevo casi 20 años con la Barraquer y la cirugía no es opción por el estado de la córnea.
x3 y los lentes de contacto no me traman mucho eso de estar sacando "los ojos" todas las noches no me convence jeje
WOW, X4, formemos nuestra propia comunidad con juegos de azar y mujerzuelas!!!

Bluetooth Headphones with IP68 Waterproof Protection

Wireless Earbuds, Pumping Bass
 
  • Me gusta
Reacciones: filp

Los últimos temas