[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No todos podemos operarnos. Mi cornea es muy delgada, por ejemplo. Solo aplica un lente intraocular y el mismo médico me dijo que estaba muy joven para esa operación.
A mi bebe de 21 meses la operaron de catarata hace 15 días y le pusieron un lente intraocular, era la única opción para mejorar su visión y ahí vamos en la recuperación, por la edad si tenemos que complementarle más adelante con lentes. El tema es que podrías pedir una segunda valoración, acá en Medellín hay muy buenos profesionales y hemos sabido de casos que en otras ciudades sugieren enuclear (extraer) un ojo y acá con tratamientos lo salvan (programa de Retinoblastoma)
Fin del offtopic
 
Offtopic
Si usted tiene la posibilidad de hacerse una cirugía que corrija sus problemas visuales, no hay nada más práctico y barato. Hace 11 años me operaron de miopía y al día de hoy sigo con visión 20/20 sin absolutamente ninguna complicación. Me dijeron que a los 5 años de la cx volvería a usar lentes y nada, ha sido de las mejores inversiones que haya hecho y deje de usar gafas y lentes de contacto.

Off:
Muy bueno que a usted no le ha tocado, pero cuando uno va a hacerse la prueba de córnea para saber si es apto o no, el mismo oftalmólogo le aclara a uno que es muy probable que se requiera de un retoque más adelante, además de que supuestamente queda uno dizque más expuesto a un desprendimiento de retina.

Yo mismo he visto mucha gente que se hizo la cirugía hace unos años y ahora utilizan gafas nuevamente. Por eso las decisión de hacerse o no esa operación es un riesgo que cada quien debe calcular sopesando factores.

A mí personalmente me ha ido muy bien con los lentes de contacto, por eso los recomiendo a ojo cerrado. Hay gente que simplemente no se logra adaptar a ellos y si o sí tienen que usar gafas. Lo bueno es que hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Fin del off.
 
Alguna promo buena de computadores? Que sea intel core
En la página de almacenes Éxito vi un ROG con 32 GB de RAM, intel Core i9, y SSD de 1 TB, que lo rebajaron de 17 millones a 11 millones. Si le interesa, me avisa y le busco el dato bien, porque lo vi muy de rapidez sin prestarle mucha atención al anuncio.
 
En la página de almacenes Éxito vi un ROG con 32 GB de RAM, intel Core i9, y SSD de 1 TB, que lo rebajaron de 17 millones a 11 millones. Si le interesa, me avisa y le busco el dato bien, porque lo vi muy de rapidez sin prestarle mucha atención al anuncio.

Gracias parce. Estoy buscando algo económico, es para mi hermana de 13 años
 
No es la gran marca de ollas pero sirven para algún almuerzo y están baratas.

Olla a presión Kalley de 4 litros

Olla a presión Kalley de 6 litros
 
Ver el archivos adjunto 396455

Ver el archivos adjunto 396456
Una mala experiencia ese tv.
 
No es la gran marca de ollas pero sirven para algún almuerzo y están baratas.

Olla a presión Kalley de 4 litros

Olla a presión Kalley de 6 litros
Apenas para los cacerolazos que se vienen.