[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy buscando un monitor gamer, 144hz 24p o 21p ojala en 750 para abajo.

Para mi ha sido el mejor BF de la vida, cortesía de Amazon.
Aparte compré una freidora de aire de 2.2qt en 35usd envío gratis y sin cargos, y me arme un pc con un ryzen 7 2700, board Asus tuf B450M plus, y memoria corsair vengeance 2X8gb 3000, todo por 268USD envío gratis y sin depósito.
No se mucho de pc porque apenas me estoy pasando al máster race pero creo que es un gangazo lo que conseguí.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Perdón el off, pero este es de los hilos que se más se mueven, y de pronto salen buenas recomendaciones que sirvan a más gente.

Pregunta, si vale la pena un "headset gamer" dedicado sobre unos buenos audífonos de uso general? me refiero a unos Bose QC35, Sony XM3, Audio Technica ATXM50, etc. etc.

Y en dado caso, qué modelos recomiendan?

Quiero unos buenos audífonos over the ear para uso general en casa con el PC y Xbox,, música, películas y juegos, presupuesto hasta US 200, pueden ser cableados o inalámbricos, si tiene o no micrófono no me importa, no lo usaría.

Lo que mas me interesa es calidad de sonido para uso general, y pues bueno si se integran/conectan fácilmente con el Xbox mejor.

Esto por ejemplo,

Vale lo mismo o mas que esto:

Drop tiene los Sennheiser Game One / PC 37X en $70 dólares con cupón de nuevo usuario de $20


 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Perdón el off, pero este es de los hilos que se más se mueven, y de pronto salen buenas recomendaciones que sirvan a más gente.

Pregunta, si vale la pena un "headset gamer" dedicado sobre unos buenos audífonos de uso general? me refiero a unos Bose QC35, Sony XM3, Audio Technica ATXM50, etc. etc.

Y en dado caso, qué modelos recomiendan?

Quiero unos buenos audífonos over the ear para uso general en casa con el PC y Xbox,, música, películas y juegos, presupuesto hasta US 200, pueden ser cableados o inalámbricos, si tiene o no micrófono no me importa, no lo usaría.

Lo que mas me interesa es calidad de sonido para uso general, y pues bueno si se integran/conectan fácilmente con el Xbox mejor.

Esto por ejemplo,

Vale lo mismo o mas que esto:
Hola si vas a comprar los ATXM50 y los usarás para gaming prepárate para comprarles esto:
También habría que adicionarle un micrófono, a no ser que tengas uno.

El motivo es que el cuero cierra bien la oreja para aislar ruido, pero el uso en horas hace que se recaliente la oreja haciéndolos incómodos de usar.

Podrias comprar estos que son super cómodos y suenan excelente (En mi gusto personal mejor que los atxm50 por el soundstage y ambos suenan muy claro pero el atxm50 a mi me cansa):
(55 dolares baratisimos en promo)

El mic para esos:

El contra es que al ser abiertos toca mirar bien la sensibilidad en discord, ya que podrían escuchar lo que suena y más si se tiene un micrófono muy abierto en la mesa, nunca los he probado con el microfono vmoda, asi que no te sabria decir. Si duermes con alguien en la misma habitación al ser abiertos podría molestarle el ruido.

Recomiendan mucho wireless:
https://www.amazon.com/gp/product/B077ZGRY9V/ 80 dolares (super promo)
Y si son incómodos por el cuero se les puede adicionar esto también:

Gracias a @Leinart por avisar que ambos estaban en promoción.
 
Última edición:
Hola si vas a comprar los ATXM50 y los usarás para gaming prepárate para comprarles esto:

El motivo es que el cuero cierra bien la oreja para aislar ruido, pero el uso en horas hace que se recaliente la oreja haciéndolos incómodos de usar.

Podrias comprar estos que son super cómodos y suenan excelente:
Entre esos Philips y los Monoprice modern retro cuál recomienda? La comunidad audiofila de Reddit , Linus tech tips los recomienda enormemente
 
Entre esos Philips y los Monoprice modern retro cuál recomienda? La comunidad audiofila de Reddit , Linus tech tips los recomienda enormemente
No tengo los Monoprice modern retro así que en sonido no te sabria decir y están muy baratos aunque de comprarlos luego les adicionaria unos earpads de tela para que respiren si sientes incomodidad.

Los phillips me encantan, tanto que me dan ganas de comprar otros para tener de repuesto. Son cómodos como ellos solos y suenan perfecto. Para usarlos por horas sin cansarse. Ahorita estan baratisimos yo los compre en 80 dolares en su momento, hubo un tiempo en que los vendian aun mas carisimos y ahorita están a un precio maravilloso. Los recomiendan mucho.

Te tocaria mirar si te sirven abiertos o cerrados para tu situación.
 
Última edición:
No estoy interesado en que sea gamer, en baq terminan dañandose más rápido por la temperatura y no voy a jugar en el, muchas gracias

¡Hola luiferll!

Queremos disculparnos por la mala experiencia que tuviste con la recomendación.

Revisamos tu solicitud inicial y queremos que sepas que hemos tomado los correctivos correspondientes , para que nunca te vuelvan a sugerir esas perversas GPUs dedicadas, sino, opciones con GPUs integradas.

Nuevamente recibe unas sinceras disculpas.

Ha sido un placer atenderte, espero haberte brindado un soporte amable y confiable, recuerda que eres muy importante para nosotros.

Que tengos un feliz día.
 
Entre esos Philips y los Monoprice modern retro cuál recomienda? La comunidad audiofila de Reddit , Linus tech tips los recomienda enormemente

Yo tengo los Modern Retro y suenan muy bien. Son mis audífonos principales, incluso por encima de otros más costosos(M560 de Monolith), por su precio muy recomendable.

Los Philips son un nivel superior en calidad y costo, pero yo recomiendo los Modern Retro y la diferencia ponerla en un DAC/Amp USB como los Monolith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Entre esos Philips y los Monoprice modern retro cuál recomienda? La comunidad audiofila de Reddit , Linus tech tips los recomienda enormemente
En la gama de entrada no hay nada mejor que los shp 9500, son unos algodones en las orejas, no se va a cansar nunca. El sonido es ok pero pues por 55 dólares son una ganga tremenda. Además son apenas de 32 ohm, por lo que no es necesario un amp para sacarle provecho.
Recomendados totalmente si apenas va a iniciar
 
Me parece bueno. Slds Screenshot_20191201_150225_com.android.chrome.jpgScreenshot_20191201_150213.jpg

Screenshot_20191201_150213.jpg
 
Laneros ¿Hoy hay cupón en Groupon?

Chocolatera Haceb en 91 mil con cupón por primera compra

 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Leinart
En la gama de entrada no hay nada mejor que los shp 9500, son unos algodones en las orejas, no se va a cansar nunca. El sonido es ok pero pues por 55 dólares son una ganga tremenda. Además son apenas de 32 ohm, por lo que no es necesario un amp para sacarle provecho.
Recomendados totalmente si apenas va a iniciar
¿Qué se hace con el microfono entonces? ¿Hay forma de agregarle? Los comentarios de los laneros me dieron ganas de comprar esas diademas
 
¿Qué se hace con el microfono entonces? ¿Hay forma de agregarle? Los comentarios de los laneros me dieron ganas de comprar esas diademas
No, no hay forma de agregarle, se compra un micro de solapa, o de estos de soporte tipo conferencia (palito), o usa el de la webcam, o un condensador chino de los que trae de todo por $300.000 aprox, alguna cosa así le toca.
Como sale mejor por casillero o envían directamente a colombia?
Pues yo entre y según vi no aplican para envío directo, así que si o si le toca casillero y que se pase al topic de casilleros o importadores.
 
No, no hay forma de agregarle, se compra un micro de solapa, o de estos de soporte tipo conferencia (palito), o usa el de la webcam, o un condensador chino de los que trae de todo por $300.000 aprox, alguna cosa así le toca.Pues yo entre y según vi no aplican para envío directo, así que si o si le toca casillero y que se pase al topic de casilleros o importadores.
Caballero no desinforme si no tiene claro si algo se puede o no.

¿Qué se hace con el microfono entonces? ¿Hay forma de agregarle? Los comentarios de los laneros me dieron ganas de comprar esas diademas

claro que si, con el vmoda boompro queda con audífonos y micrófono por 80 dolares

V-MODA BoomPro Microphone for Gaming & Communication - Black https://www.amazon.com/dp/B00BJ17WKK/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Bae5Db05PB9T6
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova

Los últimos temas