[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Rating - 100%
321   0   0

Xenos

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Rating - 100%
26   0   0

leodo5

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2014
Rating - 100%
4   0   0
Patineta electrica por 140 billetes en Walmart

Lo que debe salir es cara traerla porque el manual dice q pesa 27 libras

R-G

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2010
Rating - 0%
0   0   0
Hpta gracias por el aviso, comprado!
Tenia hace meses en el carrito de amazon un Dell Ultrasharp 2719DC, pero este LG tiene lo mejor de los dos mundos para productividad y gaming.
Lastima es que le falta el USB-C input.

Ver el archivo adjunto 396270

Compre ese monitor y tambien aparecia que lo vendia tauret, el envio sigue en "El vendedor está preparando tu paquete. ", Ahora la promo resulta ser de Davivienda y no de Bancolombia, a alguno ya le llego? o sera un timo?

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Rating - 100%
32   0   0
Compre ese monitor y tambien aparecia que lo vendia tauret, el envio sigue en "El vendedor está preparando tu paquete. ", Ahora la promo resulta ser de Davivienda y no de Bancolombia, a alguno ya le llego? o sera un timo?
Me acaban de notificar en el apto qué llegó hoy y también me quedé pensando esta mañana que entré a a ML a hacerle seguimiento y me salía que vendido por Davivienda jaja, ahora está en los mismos 1.440K de la semana pasada pero sin el beneficio del 0% interés que daba Bancolombia.

Edit: si llegó con factura de venta emitida por Tauret Computadores.

Adjuntos

Última edición:

skinmsn

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2009
Rating - 100%
3   0   0
Hola, les hago una pregunta por si depronto alguien sabe, hice unas compras en Amazon en estos dias, aproveche lo del envio gratis, mi producto tenia "envio gratis" ya que costo mas de 39.90 usd pero cuando hicieron el cobro me cobraron un envio que vale mas de la mitad del mismo producto, ¿hay alguna forma de reclamar eso? no revisé bien a la hora del pago y me deje meter ese golazo ya paila, perdi mi platica?
Adjunto imagen de la compra, vale mencionar que ya habia realizado una compra en dias recientes y no me cobraron el envio como lo decía la promoción.
1575326086417.png

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Rating - 100%
5   0   0
Hola, les hago una pregunta por si depronto alguien sabe, hice unas compras en Amazon en estos dias, aproveche lo del envio gratis, mi producto tenia "envio gratis" ya que costo mas de 39.90 usd pero cuando hicieron el cobro me cobraron un envio que vale mas de la mitad del mismo producto, ¿hay alguna forma de reclamar eso? no revisé bien a la hora del pago y me deje meter ese golazo ya paila, perdi mi platica?
Adjunto imagen de la compra, vale mencionar que ya habia realizado una compra en dias recientes y no me cobraron el envio como lo decía la promoción.
Vaya a chillarle a soporte, ya sea por chat o por el número telefónico que publicaron arriba (por chat es más eficiente). Diga que esperaba que fuera envío gratis a Colombia según el banner que vió en la página principal. En el mejor de los casos le reembolsan el costo del envío. Si no, pues pida que le cancelen la orden.

Juankfuentesr

Lanero Activo
Se unió
12 Ene 2018
Rating - 0%
0   0   0
Ver el archivo adjunto 396731
Se puede saber que producto era?, cuando pasa eso es por el volumen del producto, osea es algo barato pero es muy grande o muy pesado

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Rating - 100%
5   0   0
Se puede saber que producto era?, cuando pasa eso es por el volumen del producto, osea es algo barato pero es muy grande o muy pesado
Esto es correcto, tenga en cuenta que la FAQ decía que era "on eligible items" y el artículo debía decir "FREE Shipping to Colombia" en su descripción.

jhflorez12

Lanero Reconocido
Se unió
22 Oct 2005
Rating - 100%
6   0   0
Ver el archivo adjunto 396731
No todos los productos tenian envio gratis, es mas segun me pude dar cuenta productos pesados ninguno tenia envio gratis.

Si ya se lo enviaron yo creo que nada que hacer, si no se lo han enviando cancele el pedido haber que pasa

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Rating - 100%
5   0   0
Por la renovacion de tu SOAT, R5 y AXA Colpatria te regala un descuento de hasta ¤50.000 y un bono de Merqueo por ¤40.000 ingresa a: bit.ly/RenovacionSOAT

capart

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2005
Rating - 100%
2   0   0
No todos los productos tenian envio gratis, es mas segun me pude dar cuenta productos pesados ninguno tenia envio gratis.

Si ya se lo enviaron yo creo que nada que hacer, si no se lo han enviando cancele el pedido haber que pasa
7.78 libras con envió gratis.

Camono

Lanero Regular
Se unió
29 Nov 2019
Rating - 0%
0   0   0
Yo lo compré el viernes con la promo de Bancolombia, me llegó hoy hace unas horas (estoy en Medellín). El monitor está en perfectas condiciones, creo que el tracking está teniendo incovenientes hoy, el mio todavía está en "Reparto" y hace horas que tengo el monitor.